Enrique Rojas | ESPN Digital 5y

El zurdo David Price vuelve a fallar contra los Yankees

BOSTON -- El zurdo David Price, de los Medias Rojas de Boston, mantuvo su terrible mala racha ante los Yankees de Nueva York,el sábado en el Fenway Park, cuando solo pudo realizar cinco outs y permitió dos jonrones y tres carreras limpias, en el segundo partido de las Series Divisionales de la Liga Americana.

Price, quien tuvo marca de 0-3 y efectividad de 10.34 (18 carreras limpias en 15.2 entradas) en cuatro juegos contra New York en la temporada regular, permitió jonrones solitarios del jardinero Aaron Judge, en la primera entrada, y del receptor dominicano Gary Sánchez, en el segundo.

Los Yankees han bateado 11 cuadrangulares en 17 entradas contra Price desde el arranque de esta campaña.

El zurdo con un contrato de $217 millones de dólares, fue sacado de juego por el manager puertorriqueño Alex Cora después que permitió un largo sencillo contra el monstruo verde productor de una carrera al jardinero Andrew McCutchen con dos outs en el segundo acto. El relevista Joe Kelly permitió una fuerte línea de Judge al jardín derecho, pero fue atrapada por Mookie Betts.

Para Judge fue su tercer jonrón en sus primeros tres encuentros de la actual postemporada. Ahora Sánchez batea .500 (14-7) con seis jonrones contra Price en su carrera.

Price comenzó el encuentro con foja de 15-14 y efectvidad de 4.90 en 42 juegos contra los Yankees, incluyendo 2-1, 5.46 en cinco aperturas en el Fenway Park. Con 1.1 entradas el sábado, Price tuvo su segunda apertura más corta de la temporada: El 11 de abril había admitido cuatro carreras limpias en un episodio ante Nueva York.

La peor presentación de Price en todo el año, sin embargo, fue la del primero de julio en Yankee Stadium, cuando aceptó ocho carreras limpias y nueve hits en 3.1 entradas.

^ Al Inicio ^