ESPN 5y

Confirmado duelo de Chris Sale vs. Justin Verlander en Juego 1 de SCLA

El mánager de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora, dijo el miércoles que el as Chris Sale comenzará el Juego 1 y David Price comenzará el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Astros de Houston, que comienza el sábado.

Los Astros se enfrentarán con el as Justin Verlander en el Juego 1 y Gerritt Cole en el Juego 2 del domingo en Boston, dijo el mánager A.J. Hinch. Price fue derrotado por los Yankees en el Juego 2 de la Serie Divisional el sábado, donde duró solo 1 2/3 entradas y permitió dos jonrones en una eventual derrota por 6-2.

Cora dijo que el estadio de béisbol juega un papel importante, y que le gustaba que Price comenzara en Fenway Park en lugar de en la carretera.

Price, que se fue de 16-7 en la temporada regular con una efectividad de 3.58, tiene balance en su carrera de 0-9 en 10 aperturas en postemporadas, y sus equipos nunca han ganado un juego de playoffs que él ha abierto. Las 10 derrotas consecutivas son la racha más larga en la historia de la postemporada. La efectividad de la postemporada de Price como abridor es de 6.03, y ha permitido 13 jonrones en 59 entradas.

Sale lanzó una crucial entrada sin carreras en la noche del martes en la victoria de los Medias Rojas contra los Yankees.

Se espera que Nathan Eovaldi y Rick Porcello, ganador del Cy Young 2016, comiencen los Juegos 3 y 4 por Boston.

^ Al Inicio ^