Servicios de ESPN Digital 5y

Andrés Manuel López Obrador batea invitación de Astros

El presidente electo de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, agradeció la invitación que hoy le hizo el gerente general de los Astros de Houston, Jeff Luhnow, para acudir a la Serie por el Campeonato en la Liga Americana ante Red Sox de Boston, pero aseguró que no tendrá la oportunidad de acompañarles.

López Obrador escribió esta tarde su pronóstico para disputar la Serie Final de las Grandes Ligas, colocando a Houston y Dodgers de Los Angeles como favoritos para ganar a Boston y Brewers de Milwaukee, a lo que respondió Luhnow con la invitación para asistir a un juego para definir al campeón de la Liga Americana.

“Sr. Presidente electo, te invito a un partido en Houston la próxima semana”, escribió el ejecutivo del equipo ligamayortista; sin embargo, la respuesta no fue positiva para el equipo texano por los compromisos adquiridos por parte del futuro presidente de México.

“Sr. Jeff Luhnow le agradezco la invitación y aunque me gustaría asistir, tengo compromisos que cumplir en el país. Una cosa sí le digo; estaré pendiente, el béisbol es una de mis grandes pasiones. Les deseo suerte, ese factor que influye tanto en el deporte como en la política”, contestó López Obrador.

Este sábado arranca la serie por el Campeonato en la Americana entre Houston y Boston.

^ Al Inicio ^