Alden Gonzalez | Escritor de ESPN 6y

Dodgers iniciarán con Ryu, Buehler y Hill en Juegos 2, 3 y 4

MILWAUKEE - Los Dodgers de Los Ángeles iniciarán con el zurdo Hyun-Jin Ryu en el Juego 2, al derecho Walker Buehler en el Juego 3 y el zurdo Rich Hill en el Juego 4 en su Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Cerveceros de Milwaukee.

Se pensó en ir con Ryu en el Juego 3 porque sus números se han visto muy bien en casa esta temporada, pero los Dodgers consideraron que era más importante que no tuviera demasiado tiempo libre entre aperturas.

Ryu, quien desplazó a Clayton Kershaw como titular del Juego 1 en la Serie de División de la Liga Nacional, tomará el montículo de Miller Park el sábado con ocho días de descanso. Buehler, quien permitió cinco carreras en la segunda entrada del Juego 3 de NLDS, tendrá siete días de descanso para el juego del lunes en el Dodger Stadium.

Los Cerveceros están luchando contra zurdos consecutivos en los primeros dos juegos, Gio González y Wade Miley, respectivamente, con la esperanza de debilitar la alineación de los Dodgers que cuenta con varios potentes bateadores zurdos. Righty Jhoulys Chacin, el mejor y más consistente abridor de Milwaukee durante toda la temporada, no lanzará hasta el Juego 3, pero puede ayudar a salir del bullpen en el Juego 1.

Los Dodgers iniciarán Kershaw en el Juego 1, que comienza el viernes a las 8:09 p.m. ET

"Nos gusta el enfrentamiento contra su alineación", dijo Counsell sobre la apertura de la Serie con González, quien tiene una efectividad de 1.89 en seis aperturas en su carrera contra los Dodgers. "Mire, no es un secreto que vamos a utilizar nuestro pitcheo de manera un poco diferente de lo que quisieran los tradicionalistas. Entonces, para nosotros el primer enfrentamiento que nos gustó fue Gio en el montículo. Le pedimos a Gio que salga y consigue un montón de outs. Cuántos, ya sabes, simplemente veremos cómo va ".

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo que su alineación para el Juego 1 será "algo similar" a la que lanzó contra el zurdo Sean Newcomb en el NLDS, pero agregó que "podría modificar una o dos cosas" para asegurarse de que esté preparado para emparejar contra la colección de abridores devastadores de los Cerveceros.

Roberts podría intentar mantener un buen bateador derecho desde su banco para batear potencialmente contra el zurdo Josh Hader, pero no será David Freese, quien comenzará en la primera base en lugar de Max Muncy.

"Es un bullpen tan profundo como el que verás en las grandes ligas", dijo Roberts antes del entrenamiento de su equipo el jueves por la noche en Miller Park. "Muy buenos brazos. Muy neutral en cuanto a mano izquierda y mano derecha, pero la calidad no se compensa en absoluto. También me gustan nuestros jugadores de posición. Así que va a haber algún tipo de ajedrez en esta serie, y eso es parte de la diversión ".

Counsell se apresura a recurrir a su bullpen, que absorbió la quinta mayor cantidad de entradas de las mayores y terminó con el octavo WHIP más bajo durante la temporada regular. Pero Roberts ha dicho que la presencia de esos relevistas, especialmente Hader, Jeremy Jeffress, Corey Knebel y Joakim Soria, no evitará que sus bateadores intenten aumentar el número de lanzadores de los oponentes.

"Independientemente de lo bueno que sea un bolígrafo", dijo Roberts, "cuantas más entradas pueda hacer que registren. Creo que eso es lo mejor para nosotros".

^ Al Inicio ^