ESPN Digital 5y

SCLN: Kike Hernández se disculpa por comentarios sobre fans

El pelotero Kike Hernández se disculpó con los fanáticos de Dodgers de Los Ángeles a los cuales criticó duramente por falta de apoyo en la derrota de su equipo en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Cerveceros de Milwaukee.

"Quiero pedir disculpa a todos los fanáticos que hayan interpretado que los estaba culpando por el partido de anoche. Eso no fue lo que dije y nunca diría algo así", escribió el utility boricua en un texto que colocó en Twitter.

Kike había criticado duramente en redes sociales a los aficionados de Dodgers en el Juego 3 por abuchear a su compañero Yasmani Grandal y por su falta de actitud para hacer valer la ventaja de la casa.

"Es una pena que nada salió de las gradas, desde la primera entrada cuando [Ryan] Braun bateó ese doble, el estadio se quedó medio que tranquilo durante el resto de la noche", dijo Hernández. "Y apesta que se pusieran fuertes solo para emprenderla con Yasmani. Él está haciendo todo lo posible. Los receptores tienen muchas cosas que hacer".

"No teníamos energía, el estadio no tenía energía, los aficionados no tenían energía. En general, fue un juego bastante malo para todos los que se llaman a sí mismos Dodgers", escribió. "Era un juego de postemporada pero no parecía uno... esto no solo por los fanáticos, si no por como estábamos jugando el partido. Fuimos un asco. Por eso perdimos".

Los Cerveceros blanquearon a los Dodgers 4-0 y dominan 2-1 la SCLN al mejor de siete encuentros.

Kike expresó en su disculpa pública que ama a los Dodgers y a sus fanáticos, y el hecho de mencionar que la energía en el estadio no se sentía era debido a que los Cerveceros habían logrado eso con su juego.

Finalmente, Hernández aseguró a sus fans que en el juego de esta noche el equipo saldrá con otra actitud y listos para brindarles a sus seguidores toneladas de alegrías.

^ Al Inicio ^