<
>

Cora: Sale lanzará en Juego 1; Price abriría el 2

Con cinco días antes del inicio de la Serie Mundial, el manager de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora, tiene tiempo para acomodar su rotación de lanzadores.

Cora, hablando el viernes en WEEI, confirmó que el as Chris Sale jugará el martes en el Juego 1 en Fenway Park, enfrentando a los Dodgers de Los Angeles o Cerveceros de Milwaukee.

Los Dodgers lideran la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, 3 juegos a 2, yendo al Juego 6 del viernes por la noche en Milwaukee.

Cora dijo que esperaría hasta que conociera a su oponente antes de decidir el resto de la rotación. Pero el gerente dijo que David Price, brillante en el Juego 5 que se adjudicó la ALCS de la noche del jueves contra los Astros de Houston, probablemente comenzará el Juego 2.

Sale no ha lanzado desde la derrota del Juego 1 del sábado a los Astros en la ALCS, pues ha estado marginado por un virus estomacal que lo envió al hospital el domingo.

Cora dijo que Sale ha estado recobrando fuerzas desde su liberación que salió del Hospital General de Massachusetts el lunes, donde pasó la noche del domingo en observación. El club no ha especificado la dolencia o el tratamiento de Sale.

Los Medias Rojas regresaron a Boston el viernes por la mañana y fueron recibidos por una pancarta de campeonato de ALCS que ya estaba colgada en Fenway Park.