Alden Gonzalez | Escritor de ESPN 5y

Buehler vs Chacin en el Juego 7 de la NLCS

MILWAUKEE - Walker Buehler, quien llevó a su equipo al título de división en un juego de desempate a principios de octubre, comenzará el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por losDodgers de Los Angeles contra el lanzador derecho de los Cerveceros de Milwaukee, Jhoulys Chacin .

El primer lanzamiento del sábado está programado para las 8:09 p.m. ET de Miller Park.

"El Juego 7, para ir a una Serie Mundial, no sé si hay más apuestas que eso", dijo Buehler. "Es difícil poner en palabras lo que podría suceder y lo que esperamos que suceda".

Buehler terminó la temporada regular en una carrera fabulosa, con una efectividad de 1.55 y 87 ponches en 75 1/3 entradas (incluido el Juego 163 contra los Rockies de Colorado). Pero el lanzador derecho de 24 años perdió sus dos aperturas en la postemporada, participando en un gran slam de segunda entrada contra los Bravos de Atlanta en la Serie de División de la Liga Nacional y permitió cuatro carreras en siete entradas en el Juego 3 de la NLCS.

A lo largo del año, sin embargo, Buehler impresionó a sus compañeros de equipo con su arsenal de lanzamientos, una bola rápida dinámica de los 90 para acompañar a una bola curva, un control deslizante y un cambio de potencia efectivos, y su confianza inquebrantable.

"Me encanta su mentalidad en el montículo; él quiere estar ahí afuera", dijo Chris Taylor. "Estará listo mañana. Espero que tenga un gran juego para nosotros". Buehler fue el siguiente en la rotación después de Hyun-Jin Ryu, quien permitió cinco carreras en las dos primeras entradas de una derrota por 7-2 en el Juego 6 del viernes.

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo que "todos estarán disponibles" en el Juego 7, aparte de Ryu. Su cerrador, Kenley Jansen, saldrá de un par de días de descanso y podría estar disponible para más de tres outs. Pero también puede hacerlo el zurdo de los Cerveceros Josh Hader, quien se calentó tarde en el Juego 6 pero nunca entró.

Al preguntarle en cuántas entradas puede contribuir Hader en el Juego 7, el manager de los Cerveceros, Craig Counsell bromeó: "Doce".

^ Al Inicio ^