ESPN 6y

Alex Cora no descarta jugar con Mookie Betts como 2B

Aunque parece poco probable, el jardinero derecho Mookie Betts podría pasar a la segunda base cuando la Serie Mundial se traslade a un estadio de la Liga Nacional la próxima semana.

Hablando con los reporteros el sábado, el manager de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora, no descartó la posibilidad cuando viajen a Milwaukee o Los Ángeles para los Juegos 3 y 4 y no podrán usar un bateador designado.

"No lo sé", dijo Cora. "Ya jugó segunda base en la temporada regular. Siempre hay una posibilidad, supongo".

El gerente de primer año de los Medias Rojas se refirió al 3 de agosto, cuando Betts jugó seis entradas en la segunda base contra los Yankees de Nueva York luego de que Ian Kinsler se lesionó el muslo.

Betts en la segunda base en la Serie Mundial permitiría que Boston desplace al DH J.D. Martinez al campo derecho mientras mantiene al jardinero izquierdo Andrew Benintendi y al jardinero central Jackie Bradley Jr. en la alineación.

Betts está familiarizado con la posición, ya que creció jugando en segunda base y vio 14 partidos (122 entradas) allí como novato en 2014. Pero Boston ya cuenta con los veteranos Ian Kinsler y Brock Holt para jugar allí.

"Tenemos una segunda base bastante buena, tenemos buenos jardineros", dijo Cora a los periodistas. "Como dije, estamos en la Serie Mundial. Esa conversación surgirá. Una cosa es segura, JD jugará. Eso está claro. Veremos qué alineación es mejor, qué alineación es mejor y haremos decisiones en consecuencia. "

^ Al Inicio ^