<
>

Red Sox incluyen a Pomeranz en el roster; los Dodgers agregan a Alexander

El zurdo Drew Pomeranz de los Boston Red Sox reemplazó al derecho Brandon Workman en su roster para la Serie Mundial que se lanzó el martes.

El primer partido contra Los Angeles Dodgers es el martes por la noche en el Fenway Park en Boston.

Pomeranz le da a los Medias Rojas otro abridor zurdo para usar contra los Dodgers. Hizo 11 aperturas, luego fue enviado al bullpen en agosto y tuvo una efectividad de 5.96 en 15 apariciones de relevo, ponchó a 22 y caminó 12 en 22 2/3 entradas y permitió 27 hits.

Workman apareció en tres juegos en la postemporada y permitió siete hits y cinco carreras, incluyendo dos jonrones, en una entrada durante la derrota del Juego 1 ante los Houston Astros en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Se había pensado que el lanzador Steven Wright, quien trabajó en un juego simulado el domingo, podría haberse recuperado lo suficiente de una recurrencia de su lesión en la rodilla izquierda para regresar a la Serie Mundial, pero no está en la lista.

Los Dodgers, mientras tanto, agregaron al zurdo Scott Alexander a su lista de la Serie Mundial, reemplazando al zurdo Caleb Ferguson.

Ferguson, un novato, apareció en seis juegos de postemporada, enfrentando a un total de 10 bateadores, retirando a nueve y caminando a uno.

Alexander lideró a los Dodgers en apariciones en la temporada regular, pero se quedó fuera de la lista para el NLCS contra los Cerveceros. Lanzó una entrada contra Atlanta en el ALDS.