<
>

Medias Rojas desconfían de Machado cuando está en base

Las señas del parador en corto de los Dodgers de Los Ángeles, Manny Machado durante el Juego 2 de la Serie Mundial del miércoles llamaron la atención de los Medias Rojas de Boston.

"¿Fue un poco exagerado? Sí, tal vez, pero lo vi todo", dijo LeVangie a Blecher Report. "Le había dicho a Alex Cora que quería ir al montículo antes de Yasiel Puig porque quería hablar de algunas cosas".

Después de llegar a la segunda base en la cuarta entrada, Machado pareció enviar señales a Enrique Hernández y a Puig tocándose el casco, la camiseta o los pantalones.

David Price ponchó a Hernández pero entregó un sencillo productor a Puig. LeVangie le dijo a Bleacher Report que no quería ir al montículo para hablar sobre las travesuras de Machado y arruinar el impulso de zurdos de los Medias Rojas tras el ponche. LeVangie fue al montículo después del turno de Puig.

"Tuvimos una conversación", dijo LeVangie. "No quiero profundizar en eso, pero mencioné exactamente de lo que estás diciendo. Dejé que se interpusiera en mi camino, debido al orden, no salí antes, estaba tan enojado que no lo hice".

No hay reglas para que los corredores envíen señales a los bateadores.

Machado previamente llegó a los titulares de las noticias esta postemporada cuando tuvo un altercado con el primera base de los Cerveceros de Milwaukee, Jesús Aguilar, durante la Serie de Campeonatos de la Liga Nacional. Las celebraciones animadas de Machado también han atraído el escrutinio y los elogios de los fanáticos del béisbol.

Una fuente le dijo a ESPN que Machado fue multado por su percance con Aguilar.