Jorge Morejón | ESPN Digital 5y

Panameño Carlos Lee llega a SDC a apoyar a Toros de Herrera

CIUDAD DE PANAMÁ -- Carlos Lee, el panameño con más cuadrangulares en Grandes Ligas (358), no perdió la oportunidad de llegar por el estadio nacional Rod Carew a darle apoyo a los Toros de Herrera en el regreso de su país a la Serie del Caribe.

“Estoy muy contento de que a Panamá se le haya dado la oportunidad de incursionar en la Serie del Caribe. Esto es algo que hemos estado buscando desde hace muchos, desde que comenzó la liga profesional y hoy lo vemos hecho realidad. Primer año, el torneo aquí en Panamá y el equipo a punto de llegar a la final”, dijo el toletero que fuera apodado 'El Caballo'.

“Los Toros de Herrera han jugado buen beisbol y tú sabes que cuando juegas bien, tienes grandes posibilidades de ganar”, agregó Lee, quien también se refirió a la exaltación de su compatriota Mariano Rivera al Salón de la Fama de Cooperstown con el voto unánime de los periodistas.

“Todos los logros que consiguió en sus años de Grandes Ligas fueron notorios y lo que él hizo en la historia del béisbol no creo que se repita, así que era algo indudable. Como escuché decir, más gente ha pisado la Luna, que carreras le anotaron a él en postemporadas”, señaló el toletero, quien vive dedicado a sus negocios ganaderos, lejos de los diamantes.

“Ni softbol jugamos”, concluyó 'El Caballo', que pasó 14 temporadas en las Mayores con los Chicago White Sox, los Houston Astros, los Milwaukee Brewers, los Texas Rangers y los Miami Marlins.

^ Al Inicio ^