<
>

México preparará el Clásico Mundial en Arizona

Con miras a la primera fase del Clásico Mundial de Béisbol 2017, la Selección Mexicana de la especialidad entrenará en Arizona para buscar llegar a punto al evento de marzo en Guadalajara.

El combinado nacional se concentrará en el Peoria Sports Complex, ubicado en Phoenix, esto antes de volver a la Perla Tapatía para enfrentar a Italia, Puerto Rico y Zapopan en el Estadio Panamericano de Zapopan.

González contará con peloteros como: Adrián González, Sergio Romo, Roberto Osuna, Oliver Pérez, Ramiro Peña, Miguel González, Fernando Salas, Joakim Soria, Jaime García, Kris Davis, Denny Espinoza, Luis Cruz y Carlos Torres.

México tendrá enfrente un par de juegos amistosos: martes 7 de febrero frente a los Padres de San Diego y miércoles 8 contra los DiamondBacks de Arizona.

A la par, Italia se preparará en Mesa, enfrentando a los Reales de Kansas City y los Rangers de Texas; Puerto Rico se concentrará en Scottsdale, midiéndose a los Gigantes de San Francisco; Venezuela trabajará en Surprise, enfrentando a los mismos rivales que la novena italiana.