BUENOS AIRES -- Va a ser un camino difícil y polémico encontrar al Equipo Scrum, esos 15 que tuvieron un año para el aplauso y se colocaron un escalón por encima del resto. De momento, aquí van mis sugerencias para llenar los primeros tres casilleros.

PILARES

Juan Acosta (Alumni): Una joven promesa con buen scrum y que participa constantemente del juego suelto, algo que hoy en día es fundamental para este rugby moderno. Además, contagia con su entrega a sus compañeros.

Conrado González Bravo (Pucará): Un pilar con mucha movilidad, con varios años de experiencia en Primera División y referente de un pack de forwards con poco tamaño, pero sumamente aguerrido.

HOOKER

Pablo Gambarini (CASI): El Atlético de San Isidro sufrió mucho su ausencia, sobre todo en la obtención en el line, una de las armas del CASI, su plataforma de ataque. Si bien tuvo un bajón anímico post Mundial de Francia, por su exclusión de la lista definitiva, lentamente va retomando su nivel y seguramente se transformará en el jugador que conocimos y que por su nivel fue tenido en cuenta por los entrenadores nacionales.