BUENOS AIRES -- La verdad es que fue dificil la elección, pues no me parece que haya habido uno que se haya destacado mucho sobre el resto, ya que esta temporada hubo muchas lesiones y poca continuidad. En este panorama, me terminé decidiendo por los siguientes:

Francisco Díaz Bonilla (Hindú): Hay que reconocer que el juego de su equipo lo alimenta de muchas pelotas y situaciones de try, pero el wing de Don Torcuato ya hace varias temporadas que viene liderando la tabla de trymens. Es rápido. fuerte y lo más importante, tiene olfato para estar en el lugar indicado en el momento indicado y un poder de definición impecable. Con espacios y cerca del ingoal, es casi una fija que termina en cinco puntos.

Franco Fasano (CASI): El hombre de la Academia siempre desequilibra con la pelota en la mano. Tiene un tranco largo, y una fuerza con la que, sin un cambio de paso bien definido pero con buenos cambios de dirección, se saca hombres de encima con mucha facilidad y se hace complicado detenerlo. Un arma de ataque clave para el equipo de San Isidro.