<
>

Mi experiencia en Florianopolis

¿Cómo están amigos? Vuelvo otra vez a conectarme con ustedes para contarles de mi experiencia en el Latin American Poker Tour, en Florianopolis.

Tras mi paseito por Europa me fui para Brasil y me alojé en el increíble Costao do Santinho Resort, donde se jugó la quinta etapa del circuito de PokerStars.net. Debo decirles que tenía muchas expectativas, quería llegar a la mesa final, pero las cosas no se dieron como esperaba y salí muy rápido en el torneo.

Viéndolo a la distancia, no me arrepiento de cómo jugué, pero al final, esas manos me sacaron del torneo. Probablemente la que mas me afecto fue cuando un jugador brasileño decide subir en primera posicion, otro jugador paga, yo resubo fuerte con QQ y el jugador brasileno paga. Flop 10d-9s-5s, yo mando fuerte y me paga volando en el turn una Js que le daba el color a mi rival. Hice bien la lectura y logré salir de la mano, pero el daño ya estaba hecho. Poco después me despedí del Main Event y tuve que dedicarme a jugar los paralelos, en los que tuve una revanchita.

Era la primera vez que jugaba eventos secundarios y logré entrar en mesa final en el torneo NLHE de 300USD, terminando en 8°. Gracioso fue que entré en la mesa final junto al Team Pro brasileño, Andre Akkari, quien había sido el primer eliminado del Main Event. "Nos lavamos la cara", me dijo antes de terminar ganando el evento. Mis felicitaciones para él, bien merecido lo tiene el título.

Despues de eso me senté en el Evento 3, el primer Pot Limit Omaha que se jugaba en el Latin American Poker Tour. Un día agitado pero cumplí otro buen papel, terminando en el tercer lugar. Lamentablemente el título no llegó, pero para ser mi primer torneo de PLO, creo que me fue bastante bien considerando que en la mesa final estuvo Dominik Nitsche, ganador del LAPT Mar del Plata y la burbuja fue el Team Pro, Gualter Salles.

El resto de la semana seguí jugando un poco más, porque el clima realmente no ayudó demasiado y no pude aprovechar mucho la playa. Para colmo de males, jugando el torneo de 100USD con rebuys me empecé a sentir mal y tuve que ir directo al hospital, donde me tuvieron hasta con suero y obviamente, perdí todas mis fichas en el proceso.

Igualmente, más allá de los traspiés, lo que si pude sentir fue el apoyo de mis colegas. Muchas personas se acercaron a saludarme, a felicitarme por este blog y la verdad que me da mucho orgullo poder compartir mis experiencias con todos ustedes.

Después de un breve regreso a casa, otra vez estaré viajando a Europa para jugar el EPT Vilamoura en Portugal, desde donde espero volver esta vez sí, con el trofeo. Y a la vuelta, directo para la Gran Final de Rosario, a la que acabo de clasificar en un torneo de 22 con recompra en PokerStars.

Asi que espero que continúen siguiéndome y brindándome ese apoyo que he sentido en todo este tiempo. Les doy las gracias a todos y les envío un cálido saludo.

Nos vemos muy pronto en donde el poker nos reúna. Pura vida.