<
>

¿Que hará JJ con Carrizo?

BUENOS AIRES -- Juan Pablo Carrizo nunca pasó inadvertido en el arco de River. Ni en aquel Clausura 2008 que el millonario ganó, ni en este Clausura 2011 que lo tiene en puesto de promoción. Tal vez la diferencia pueda resaltarse así: ern aquel River del Cholo Simeone disponía de muy buenas individualidades.

Radamel Falcao, el uruguayo Sebastián Abreu, Ariel Ortega y Alexis Sánchez, por sólo mencionar a algunos. Sin embargo el funcionamiento del equipo no alcanzaba a ser brillante ni mucho menos. Y es allí cuando la figura del arquero héroe emergió. Juan Pablo Carrizo, con tapadas memorables, se constituyó en un pilar indebatible del equipo campeón.

Sintetizando: muchas veces los de Núñez no se comportaban como candidatos, pero con el portero el título fue posible.

Exactamente lo inverso sucedió en estos últimos tres partidos. River no jugó para perder, sin embargo Carrizo con sus intervenciones poco felices lo hizo posible. Con un agravante: ¡¡¡¡Esta vez no está en juego el título, se trata de mantener la categoría!!!!

Todo empezó en la fecha 13, vaya número. River, mereciendo mejor suerte, buscaba desesperadamente el empate ante All Boys en el Monumental. El Uno fue a buscar el gol al área rival y el resultado fue el peor. De contra, los de Floresta sentenciaron el partido.

Fecha 14: El equipo de JJ López dominaba a Boca en la Bombonera y en un córner Carrizo marcó un auto gol. Así empezó a perder el Superclásico.

Fecha 15: La Banda Roja sometía a San Lorenzo en el clásico y un remate distante de Jonathan Ferrari originó lo inesperado. Tercer error consecutivo, empate y la inevitable caída a la promoción.

Capítulo 16: River se juega en Bahía Blanca ante Olimpo, un rival directo, salir de la zona de riesgo. ¿Qué hará el Negro Lopez? ¿Será conveniente que Juan Pablo Carrizo sea el arquero titular?