<
>

Brillante la labor del Monterrey

Reyna vive su mejor momento con Rayados Mexsport

MÉXICO -- Monterrey avanzó a la final de la Concacaf gracias al empate que obtuvo en la vuelta contra Pumas, un equipo que llegaba con una desventaja que se antojaba muy complicada de remontar, pero que me parece no encaró de la mejor manera el partido, pues le faltó apretar desde el comienzo, lo hizo hasta el segundo tiempo, en donde puso en predicamento a Rayados, incluso Jonathan Orozco fue la figura del encuentro.

El gol de Ángel Reyna decretó el pase de Monterrey. Un buen gol que marcó en una jugada que no era sencilla, en la cual se acompañó muy bien con el Chelito Delgado y hace un gran gol con disparo de zurda.

Hace tiempo que en México no se veía un plantel tan basto disputando dos torneos, aparecen Carreño y Ayoví y el equipo se sigue viendo muy potente, así que considero que pueden ofrecer pelear en ambos torneos.

El trabajo de Víctor Manuel Vucetich es espectacular, muy respetuoso con el jugador, con autoridad, pero no dejaría de lado la visión de la directiva y lo que representa el siempre fiel público de Monterrey, que siempre está metido con su equipo.

Ahora Rayados se prepara para el clásico norteño ante Tigres y no recuerdo una edición en donde ambos equipos lleguen tan en buen momento.