<
>

Montero se estrenó como receptor

• El venezolano Jesús Montero, bateador designado de los Marineros de Seattle, hizo su debut detrás del plato este miércoles, además de dar un sencillo y un elevado de sacrificio. Montero va a batear, pero muchos dueños de equipos de fantasy lo escogieron basados en la posibilidad de que fuese elegible como receptor, un estatus que todavía no tiene. Montero se manejó bien el miércoles, pero al paso actual no alcanzará los 10 juegos como receptor hasta mayo, como mínimo.

• Josh Johnson, el derecho de los Marlins, permitió 11 hits y seis carreras el miércoles a la ofensiva de los Filis de Filadelfia, que ha venido atravesando problemas. En dos aperturas, en las que ha recorrido 9.2 entradas, Johnson ha permitido la alarmante cifra de 21 hits. La temporada pasada los bateadores le ligaron para .185. Al menos que tenga problemas con el hombro derecho, y no tendríamos que asumir eso, sigan comprando bajo con este potencial as.

Randall DelgadoDale Zanine/US Presswire

Randall Delgado lanzó el miércoles, pero no tiene el lugar asegurado en la rotación de los Bravos.

• El derecho de los Bravos de Atlanta, Randall Delgado, venció a los Astros de Houston el miércoles, permitiendo cinco hits y dos carreras en cinco entradas, en las cuales ponchó a cinco. De apenas 22 años, Delgado aporta potencial de ponches, pero ha pasado del quinto inning en sólo una de sus ocho aperturas. Con Tim Hudson (espalda) cerca de regresar, el puesto de Delgado en la rotación no está seguro.

• Brent Morel, antesalista de los Medias Blancas de Chicago y una promesa como fuente de poder después de conectar ocho jonrones en las últimas cuatro semanas del 2011, anotó tres carreras el miércoles, pero no se embasó vía hit. De hecho, Morel tiene un sólo hit (sencillo) y un boleto en 16 turnos esta temporada. En las ligas donde pueden usarse muchos peloteros por equipo podrían ser un poco más pacientes, pero no vale la pena ser dueño de esta versión actual de Morel que se parece tanto a la de la mayor parte del 2011.

• El jardinero de los Reales de Kansas City, Alex Gordon, entró a la jornada del miércoles sin hits en 17 turnos y con ocho ponches, pero terminó la noche bateando .091 después de conectar un jonrón y un sencillo impulsor. La mayoría de los jugadores entran en un slump en algún momento de la temporada y puede que Gordon ya haya salido del suyo. En todo caso, traten de comprar bajo en este jardinero, parte de los mejores 15 de la posición. Las estadísticas que puso el año pasado son alcanzables nuevamente

• Las noticias no son tan buenas para el cerrador de los Reales, Jonathan Broxton, quién se llevó la derrota el miércoles después de golpear a Jonny Gomes, de los Atléticos de Oakland, con las bases llenas en el 12mo inning. Broxton también había golpeado al bateador anterior. Su efectividad no refleja sus problemas, pero vendan a Broxton por lo que sea que puedan obtener. Ah, y agarren a Greg Holland. Su momento para cerrar juegos parece inevitable.