<
>

Justicia en el descenso

MÉXICO -- El descenso de Estudiantes debe ser catalogado como un rotundo fracaso y yo lo fundamento en tantos cambios de jugadores y técnicos, una pésima planeación, hemos visto que la directiva no ha trabajo con la seriedad que corresponde, se dieron muchísimos cambios de jugadores y en la dirección técnica, llegaron socios que duraron muy poco en el equipo, hubo situaciones que nunca se aclararon y al final todo culminó como ya sabemos.

Es una pena que un equipo después de 35 años de estar en el máximo circuito ahora se vea obligado a competir en la liga de ascenso. Estudiantes no ha sido un equipo referente en Guadalajara, pero hay que ser tajante a la hora de cuestionar las decisiones que llevaron al equipo al punto donde está.

Yo tuve una breve estancia en el equipo de la UAG como técnico, tuve la oportunidad de conocer a los directivos y sin el afán de denunciar absolutamente nada me parece que descuidaron al equipo, llegaron a colaborar con ellos personas que no saben nada de fútbol y ahí están los resultados.

En lo deportivo es justo que se vaya Estudiantes y ahora deberán concentrar sus esfuerzos en regresar al equipo la Primera División lo más pronto posible.