<
>

La primera lista de Vucetich... es lo que hay

ESPN.com

MÉXICO -- Señoras y señores... Tres naturalizados a la selección, si estuvieran Cristiano y Messi en México y fueran naturalizados sería maravilloso, pero es lo que hay, la lista es 'normal', no hay más, más algunos europeos.

Olviden a Panamá y Costa Rica, yo pienso en Nueva Zelanda. El nuevo técnico, Víctor Manuel Vucetich, calificará a México ante los de Oceanía, eso se los puedo asegurar, Vucetich jugando espantoso, al 'revés', califica a México, posiblemente por el repechaje, pero lo califica.

El llamado de Rafa Márquez no me llena del todo, dicen que es un jugador experimentadísimo, pero en cada Mundial ha cometido sus grandes errores, es y ha sido un gran jugador de futbol, pero tiene 34 años. Si faltaba un líder, ahí están Lucas Lobos y Chaco, Márquez ¿líder? ustedes creen que León juega bien por Márquez. León juega bien por Burbano, Peña, Montes y Boselli, no por Márquez.

Los que jugaron con Rafa están a punto de retirarse, Xavi Hernández está la recta final de su carrera, Xavi es de la misma edad que Márquez y se mantiene en el máximo nivel.

Márquez que al rato nos mande una cartita.