<
>

Lo que hay que saber del Saints-Falcons

ATLANTA -- Los New Orleans Saints y los Atlanta Falcons darán inicio a la Semana 12 este jueves por la noche. Los equipos se mueven en direcciones opuestas.

SIMPLEMENTE BREES
Drew Brees ha estado atacando defensivas rivales durante años. Necesita 38 yardas aéreas para superar a Warren Moon en el quinto lugar de todos los tiempos en yardas por pase.

En 16 partidos de por vida en contra de los Falcons, Brees ha lanzado para 4,862 yardas, su mayor cantidad en contra de un solo rival. Sin embargo, en su último enfrentamiento ante los Falcons en Atlanta, lanzó cinco intercepciones y ningún pase de touchdown.

MENOS EFECTIVO FUERA DE CASA
Brees no es tan efectivo fuera del Superdome. Esta temporada, su índice total de pasador en casa es de 78.5, pero como visitante esa cifra cae a 58.5. Su porcentaje de pases completos también cae de 73.5 a 60.7.

FALCONS EN PROBLEMAS
Los Falcons continúan teniendo problemas después de terminar 13-3 la temporada pasada. Atlanta está 2-8 esta campaña y ha perdido al menos nueve de sus primeros 11 partidos nueve veces en la historia de la franquicia. De acuerdo a Elias Sports Bureau, esa cantidad empata en el segundo lugar en la era del Super Bowl (los Cincinnati Bengals están en el primer puesto con 11).

ALAS CERRADAS DE ÉLITE
Los Saints y los Falcons cuentan con Jimmy Graham y Tony Gonzalez, respectivamente, dos de los mejores alas cerradas de la liga. Para poner el balón en las manos de estos talentosos jugadores, sus equipos utilizan algunos métodos poco convencionales.

Ninguna pareja de alas cerradas ha sido puesta en formación abierta con más frecuencia que Jimmy Graham y Tony Gonzalez esta temporada. Graham tiene más recepciones cuando está en formación abierta que cualquiera de los receptores de los Saints.

Brees y Matt Ryan han lanzado cada uno pases de touchdown a 10 diferentes receptores esta temporada, la mayor cantidad en la NFL.