<
>

Nada como el Masters

Spieth es uno de los jóvenes de los que hay que estar muy pendientes esta semana Getty Images

AUGUSTA -- Cada año en el que tenemos la oportunidad de venir a trabajar en el primer Major de la temporada, el Masters, aquí en Augusta, Georgia, no deja de sorprendernos lo especial que es este lugar.

El lunes estuvimos en un hospitality que se llama Berckmans Place, que pareciera uno de esos casinos de Las Vegas que tienen 3 o 4 restaurants, con comida y bebida gratis, y todo eso se utiliza solamente una semana al año, pero el Masters todo lo tiene a la perfección.

El torneo es diferente en este 2014 porque por primera vez desde 1994 no estará Tiger Woods, y sin el Tigre las cosas cambian: para darles una idea, la reventa de un boleto para el día de práctica de este miércoles estaba en 1000 dólares y ahora que Tiger se retiró por la operación en la espalda, el precio bajó a 500 dólares.

Teniendo en cuenta que habrá 24 jugadores que participarán en su primer Masters, me gusta como para que alguien venga de la nada y dé la sorpresa, solamente Fuzzy Zoeller en 1979 ganó el Masters en su primer año. Hay tres nombres en los que hay que estar muy pendientes: Patrick Reed, con 3 victorias este año, la última en Miami; el joven Jordan Spieth, y Matt Every, que ganó el Arnold Palmer Invitational hace poco.

Los nombres lógicos son Adam Scott, Rory McIlroy, Phil Mickelson; no sé cómo ande Ángel el Pato Cabrera porque ha tenido molestias en un hombro ya por varios meses, aunque me gusta para que un hombre que es conocido en el golf, pero no necesariamente es una figura internacional, se pueda llevar este Masters.

Los invitamos, tendremos cobertura en vivo y en exclusiva. El miércoles el concurso de Par 3, jueves, viernes, sábado y domingo la transmisión en vivo a través de ESPN y ESPN HD, con Silvia Bertolaccini, Paco Alemán y un servidor.

Sí, es un Masters que sabe diferente porque no está el Tigre, pero otros deben aprovechar la oportunidad para ganar su primer Major. Algo me dice que el domingo le pondrán el saco verde a un ganador que poca gente, de la que casi no sigue el golf, conozca.

Los invito a seguirme en @espnsutcliffe.