<
>

Notas de juego: Wizards-Bulls

Un total de 75 puntos típicamente no ganan un partido de playoffs, pero fue una serie algo especial para los Washington Wizards, que eliminaron a los Chicago Bulls anotando justamente esa cantidad en el quinto partido de su serie de primera ronda.

Fue apenas la segunda victoria en una serie de playoff para Washington desde 1983 (ellos vencieron a los Bulls en 2005).

Los Wizards ahora tendrán que esperar al ganador de la confrontación Indiana Pacers-Atlanta Hawks para chocar en las semifinales de conferencia.

Lo que marcó la diferencia: Los Bulls no pueden anotar en la pintura

Del primer al cuarto partido, los Bulls acertaron el 54 por ciento en la pintura.

Ellos acertaron 9 de 33 en la pintura en el quinto juego.

Jugador del partido: Nené

Nené terminó con 20 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias. Él anotó 12 de sus 20 puntos cuando el Defensivo del Año, Joakim Noah, era su defensor primario.

Nené promedió 10.8 puntos, acertando 49 por ciento, cuando era defendido por Noah en esta serie. Los oponentes acertaron solamente 39 por cierto cuando fueron defendidos por Noah durante la temporada regular.

Una larga espera
Andre Miller disputó 15 temporadas regulares antes de finalmente ganar su primera serie de postemporada. Elias Sports Bureau señala que eso empató la racha más larga de todos los tiempos, junto a Tracy McGrady y Grant Hill.

Estadística del partido
Los 75 puntos anotados por los Wizards fueron la tercera cifra más baja anotada en un triunfo que amarra una serie de postemporada, en la era del reloj de disparo (a partir de 1954-55).