<
>

Hérculez Gómez llega a Tigres

Gómez jugó con Xolos en el Clausura 2014 Getty Images

MÉXICO -- Hemos podido confirmar que el jugador estadounidense, Hércules Gómez, es nuevo refuerzo de Tigres. El atacante viajará hoy hacia Monterrey para hacer las pruebas médicas el día martes y así el equipo Tigres pueda hacer el anuncio oficial. La incorporación de Hérculez se convertirá en el primer refuerzo del equipo felino de cara a la próxima temporada Apertura 2014.

La llegada del delantero con los universitarios sería en Cancún donde actualmente se prepara el equipo universitario. Gómez no tuvo mucha participación con su anterior equipo, Xoloitzcuintles de Tijuana. El jugador de 32 años de edad sólo estuvo en diez partidos como titular, en dos temporadas, pero no concretó ninguna anotación. El angelino previamente militó en clubes como Puebla, Pachuca, Estudiantes Tecos, Santos y Xolos.

Otro cambio que se cocina es la llegada del lateral derecho Israel Jiménez con los tijuanenses, pero dicho movimiento se podría hacer oficial cuando se realice el Draft de Primera División este próximo miércoles. La escuadra dirigida por Ricardo Ferretti estará de pretemporada en la Riviera Maya hasta el 13 de este mes, ya que también preparan su participación en la Copa Libertadores.

También suena un truque entre para cambiar a Lucas Lobos por Loboa, para que sea un préstamo con opción a compra.