<
>

Adelantan una hora PPV Mayhem 2

Durante décadas, las principales carteleras de boxeo de Pago por Ver han comenzado a las 9 pm ET y 6 pm PT. Pero muchas recientes PPV recientes han tenido eventos principales que comienzan cada vez más tarde, a menudo después de la medianoche en la Costa Este obligando a espectadores soñolientos a luchar mantenerse despierto para el evento principal.

Eso va a cambiar para la revancha por el campeonato welter entre Floyd Mayweather Jr.-Marcos Maidana el 13 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas.

Showtime PPV, Golden Boy y Mayweather Promotions han decidido adelantar la hora de inicio una hora para las 8 pm ET / 5 pm PT, lo que debe suponer que los evento principal comiencen mucho antes de la medianoche -- una buena noticia para aquellos en el este y zonas centrales, que representan casi el 80 por ciento de la población estadounidense.

"Los eventos de boxeo por Pago por Ver han cambiado, y creemos que es el momento para que la programación cambie también," dijo Steven Spinoza, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Showtime Sports al hacer el anuncio. "Junto con nuestros socios de Mayweather Promotions y Golden Boy Promotions hemos estado presentando atractivas carteleras de cuatro peleas con múltiples peleas de campeonato mundial a 12 asaltos. Como resultado, hemos visto que el comienzo del evento principal viene más y más tarde en la noche, lo cual no es una experiencia de disfrute ideal para los espectadores en el este y las zonas centrales. Ningún otro deporte importante hace que una porción significativa de sus audiencias esperen hasta bien pasada la medianoche para la pelea principal. Showtime PPV ya no será una de las excepciones".