<
>

Ya bájate de tu nube Carlos Vela

MÉXICO - Escuchar o leer lo que ha declarado Carlos Vela en las últimas horas sobre un posible llamado con la selección mexicana me parece increíble. Es evidente que el delantero de la Real Sociedad no ha madurado, y ahora sí es la última oportunidad que tiene para regresar al Tricolor, si eso es lo que quiere.

Ya no hay excusas y por más que diga que físicamente no se siente bien, que su equipo diga que está medio tocado y no puede viajar, todo eso es puro cuento, porque si puede jugar 90 minutos con su equipo, también puede jugar 90 con la selección.

Creo que Miguel Herrera, su cuerpo técnico y Héctor González Iñárritu hacen bien en mandar la convocatoria la próxima semana -he confirmado que sí van a llamar a Vela- y ya será decisión del jugador si viene o no y dará sus razones, si es el caso, del por qué no acepta. Así el que se quema es el jugador y ya matan de una vez el tema con la prensa.

Es entendible que el cuerpo técnico de México quiera a Carlos Vela, por algo aparece en la terna como uno de los mejores delanteros de la liga española en la pasada temporada, estoy seguro que marcaría diferencia al lado de un Chicharito o un Oribe Peralta, pero que ya se baje de su nube.

Yo creo que Vela no le hace caso ni a su representante Eduardo Hernández y éste último termina defendiendo lo indefendible, no le queda de otra más que justificar las negativas del delantero.

Esto se acabó, ya no hay otra y otra, y lo aplaudo, aunque entiendo también que en selección nacional hay medallas que uno se cuelga porque si Carlos Vela regresa al Tricolor, Miguel Herrera y Héctor González Iñárritu quedan como héroes, como los que lograron convencer a Vela, algo que no pudo Chepo ni Néstor, Vucetich, etc.

Carlos Vela, ya bájate de tu nube, entiende que son pocos los jugadores que se niegan a ir a una copa del mundo para su país y todavía les están rogando para que regresen.
Vela estará en la lista y veremos si viene o no porque ya dejó entrever que no se siente "listo".

Ustedes ¿Qué opinan?

Los invito a seguirme en @espnsutcliffe.