<
>

Un día muy ocupado para Will Ferrell

El comediante Will Ferrell tuvo un jueves muy ocupado, al tomar el terreno en cinco partidos de la Liga del Cactus, comenzando en Mesa, Arizona, donde participó con los Atléticos de Oakland ...

... antes de ser "cambiado" a los Marineros de Seattle, donde jugó la segunda base.

Will FerrellAP Photo/Matt York

Ferrell se movió al otro lado del cuadro luego de ser cambiado a los Marineros.

Después de eso, su siguente parada fue en Tempe, Arizona, donde lució más que contento de jugar para los Angelinos de Los Angeles.

Terminó reemplazando a Mike Trout en el jardín central antes de ser cambiado a los Cachorros de Chicago por una lavadora de ropa.

Will FerrellAP Photo/Chris Carlson

Solo Will Ferrell podría reemplazar a Mike Trout en el medio de una entrada.

Pasó algo de tiempo de calidad como coach de tercera base de los Cachorros y se le permitió darle algunas "señales" a los bateadores.

Ferrell vino al plato por los Cachorros en la cuarta entrada ante el derecho de los Angelinos Zach Stewart y se ponchó con tres pitcheos.

Will Ferrell batting AP Photo/Chris Carlson

Ferrell no pudo conectar un batazo en su único turno con los Cachorros.

Ferrell fue cambiado nuevamente, pasando de los Cachorros a los Diamondbacks de Arizona para su tercer partido del día en Pima County, donde Arizona recibía a los Rojos de Cincinnati.

Aunque Ferrell fue 3el centro de atención, los fanáticos de los D-backs quizás se emocionaron más por el tipo que estaba tomando fotos.

Ferrell fue reclamado en waivers por los Rojos y lució cómodo en su banca.

Ferrell llegó a su cuarto partido del día -- Gigantes de San Francisco ante los Medias Blancas de Chicago -- con estilo.

Luego de poncharse en su turno con los Medias Rojas, Ferrell fue enviado a los campeones defensores Gigantes, donde se reunió con su nuevo manager, Bruce Bochy.

Entonces ocupó su posición detrás del plato.

Terminó su día -- cinco juegos y 10 equipos -- en Peoria, Arizona, donde los Padres de San Diego recibían a los Dodgers de Los Angeles.

Mientras estuvo en los jardines, Ferrell encontró una cara familiar.

Entonces procedió a lanzar para los Dodgers, haciendo un pitcheo y logrando un out en intento de toque.

Por lo menos terminó su día de forma perfecta en la lomita y en el terreno.