<
>

Jesús Corona, titular ante Ecuador

MÉXICO -- Después de varios días de entrenamiento en Los Ángeles para preparar el encuentro de la Selección de México en contra de Ecuador, que se disputará en el Memorial Coliseum el próximo sábado, podemos confirmar el cuadro titular del técnico Miguel Herrera.

La gran novedad del once titular se dará en el arco, en donde el 'Piojo' decidió que Jesús Corona esté bajo los tres palos y no Guillermo Ochoa, quien fue el elegido en la Copa Mundial Brasil 2014.

La línea de cinco defensas estará conformada por Diego Reyes, Héctor Moreno, como central por izquierda y Hugo Ayala, por derecha. Como lateral derecho estará el defensa de América, Paul Aguilar, y por izquierda el elemento del Watford, Miguel Layún.

La media cancha será comandada en la contención por José Juan Vázquez, por izquierda Andrés Guardado y por derecha, Héctor Herrera.

En el ataque jugarán Giovani dos Santos y el delantero del Real Madrid, Javier 'Chicharito' Hernández.

Aunque los dos guardametas han estado en un buen nivel durante las prácticas que se han realizado, el cuerpo técnico quiere hacer una rotación, por lo que le ha dado un voto de confianza a 'Chuy'.

Por cierto, para toda la afición en la Unión Americana será transmitido por ESPN Two en inglés, a las 21:30 horas del Este, 18:30 hora del Pacífico

Los invito a seguirme en @espnsutcliffe.