<
>

A plano estelar Lara vs Rodríguez

Erislandy Lara terminó estelarizando una cartelera en Chicago en junio Josh Hedges/Getty Images

El campeón crucero Marco Huck (38-2-1, 26 KO), de Alemania, estaba pautado a defender su título ante el retador obligatorio Krzysztof Glowacki (24-0, 15 KO), de Polonia, el 12 de junio en el UIC Pavilion en Chicago en una cartelera televisada por Spike TV, pero la pelea no se concertó.

En cambio, el campeón de peso mediano junior Erislandy Lara (20-2-2, 12 KO), un desertor cubano que vive en Houston, hará su segunda defensa cuando se enfrente a Delvin Rodríguez (28-7-4, 16 KO), de Danbury, Connecticut, en lo que parece ser una pelea desigual.

Lara es uno de los peleadores más diestros en el boxeo y Rodríguez, que ha perdido cada vez que ha tenido una opción a un nivel más alto, tiene marca de 0-1-1 en sus últimas dos peleas, incluyendo un empate con el apagado ex campeón de peso mediano junior Joachim Alcine en mayo pasado y una derrota de un solo lado por nocaut en el tercer asalto ante Miguel Cotto en octubre de 2013.

En la pelea co-estelar, el pegador ruso basado en Montreal de peso semipesado Artur Beterbiev (8-0, 8 KO) se enfrentará a Doudou Ngumbu (34-6, 13 KO), oriundo del Congo pero que vive en Francia.