<
>

Lemiuex alega tener ventaja mental

¿Por qué vas a ganar? -- ¿Qué tipo de ventajas tienes en contra de Golovkin?

Bueno, esta pelea va a pasar en un momento en mi vida y en mi carrera en donde siento que las cosas al fin se están dando y se van realizando luego de tanto esfuerzo. De una manera, las cosas pasan por algo y mirando hacía atrás, ahora entiendo por qué sucedieron ciertas cosas. Al decir eso, he hecho muchos cambios en mi vida tanto profesional y de un punto de vista personal. Siento que he crecido en mi vida y estoy más que listo para dar todo y aprovechar esta oportunidad. Las derrotas que he tenido me han hecho darme cuenta de muchas cosas y creo que todo depende en cómo reaccionar ante la adversidad de la vida, se dan por vencidos en algunas personas y otras regresan con más ganas. Los campeones aprenden de estos momentos difíciles y yo he aprendido de mis propias experiencias. Todas estas cosas y junto con el esfuerzo que estamos poniendo en un entrenamiento consistente, día tras día de la semana y año tras año son las razones por las que siento que ganaré esta batalla el 17 de octubre. Para terminar, la mayor razón por la que voy a ganar es porque lo merezco ganar. Sin dudarlo lo he dado todo y continuaré haciéndolo hasta llegar a la cima de la montaña. Hay mucho por lograr, este es el comienzo.

Cuando me preguntas del tipo de ventajas que tengo contra Golovkin, la respuesta es simple, es en la mente. Muchas personas hablan del poder de mis golpes pero la historia de mi vida demuestra que la ventaja más grande que tengo es en mi mente. Todo pasa en la mente y esto sencillamente me ha llevado donde estoy y me ayudará a seguir adelante. Yo creo en el compromiso conmigo mismo para hacer lo mejor en cada acción que hago y sin engaños, en otras palabras estoy muy determinado y nunca hago trampas. Estoy orgulloso de mi mismo y me veo en el espejo y puedo decir que soy un modelo para mis hijos y personas jóvenes que generalmente continúan en mi carrera. Mi mayor ventaja es mi mente a quien yo represento y lo que represento.

Face Off con Max Kellerman: Golovkin/Lemieux se realizará el sábado 10 de octubre a las 11:15 p.m. ET/PT por HBO.

Golovkin vs. Lemieux se realizará el sábado 17 de octubre en el Madison Square Garden y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View a partir de las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.