<
>

Feliz Chocolatito de su primer PPV

Es la segunda ocasión que Román González pelea junto a Gennady Golovkin Ken Ishii/Getty Images

Cuéntanos cómo te sentiste cuando hiciste tu debut en HBO en mayo, y ahora hacer tu debut en HBO PPV el 17 de octubre y en pelear en la misma cartelera con GGG.

"Fue un honor pelear en HBO por primera vez en mayo. Por muchos años quise que mis peleas fueran televisadas a mis fans en América y yo estaba muy contento que sería posible. Pelear en el Forum también fue un honor porque mi mentor y amigo ya fallecido Alexis Arguello había peleado allí cuatro veces."

'Ver a tantos fans nicaragüenses apoyándome esa noche fue muy emocionante para mí. Con el respaldo de HBO ahora todos mis fans en América -- nicaragüenses y todos los demás serán capaz de verme pelear, es realmente la casa de los campeones".

"Por muchos años fue un problema para mis fans en los Estados Unidos el poder ver mis peleas, ahora con HBO ya no es una preocupación para mí"

"Pelear en HBO Pay-Per-View es un gran paso en mi carrera. Yo nunca he recibido tanta atención para una de mis peleas. La conferencia de prensa en Los Ángeles fue la más grande que había asistido, fue genial conocer a más gente de HBO y participar en entrevistas para los shows que pasan antes del Pay-Per-View.

Incluso durante el entrenamiento aquí en Nicaragua hay una gran cantidad de solicitudes de entrevistas de medios que se tienen que honrar y estoy feliz de hacerlo. La atención que este HBO Pay-Per-View ha estado recibiendo va a hacer grandes cosas para mi carrera.

"Todos los grandes boxeadores en las últimas décadas han estado en HBO Pay-Per-View y estoy esperanzado de que yo pueda poner una actuación digna de esos grandes campeones mundiales. Estoy seguro de que Brian Viloria y yo vamos a poner un espectáculo para los aficionados en de qué esteramos orgullosos".

"Yo estaba muy feliz la primera vez que escuché que GGG quería que yo peleara en su cartelera. No sólo es uno de los mejores boxeadores del mundo, pero un verdadero caballero. Sus fans y equipo han sido muy agradables conmigo y me hicieron sentir como en casa.

"Pelear en Nueva York en el Madison Square Garden es un sueño hecho realidad. Esta será mi primera visita a Nueva York y estoy muy emocionado de pelear allí. Espero que los fans de Gennady en la ciudad de Nueva York me apoyen y estoy seguro que también habrá una gran cantidad de nicaragüenses locales en la pelea. Es realmente un momento emocionante en mi carrera y estoy muy muy agradecida a GGG y HBO para hacer todo esto posible".

Román "Chocolatito" González invicto campeón del mundo peso mosca del CMB(43-0, 37 nocáuts), defenderá su título ante el ex campeón mundial de dos divisiones Brian "El Hawaiian Punch" Viloria (36-4, 22 nocáuts) como co-estelar a la batalla de Unificación de Título mundial de peso medio entre Gennady "GGG" Golovkin y David Lemieux el sábado, 17 de octubre en la meca del boxeo, el Madison Square Garden. El evento será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View a partir de las 9:00 pm ET/6:00 pm PT.