<
>

Cotto-Canelo dependerá de la condición

¿De qué manera ¿tu relación con el entrenador Freddie Roach ha ayudado a este resurgimiento a tu carrera en el peso mediano en esta etapa de tu carrera?

Trabajar cada día con Freddie ha sido muy bueno para mí. Viendo la forma en que él trabaja y se maneja a sí mismo me motiva a trabajar aún más duro. Tenemos una gran relación y lo hemos demostrado a través de todas mis últimas peleas.

¿Cuál es el significado de esta pelea para ti en términos de la rivalidad México-Puerto Rico?

Esta pelea es otro capítulo de la legendaria rivalidad entre Puerto Rico y México. Es una pelea de alto nivel con dos grandes peleadores que los fans querían ver pelear por mucho tiempo, el 21 de noviembre será épico.

¿Que tipo de ventajas tienes sobre Canelo entrando a la pelea?

Esto no se trata de quién tiene las ventajas. Esto se trata de sobre quién tiene la mejor condición y el mejor plan de juego para esa noche. Creo que voy a estar en mi mejor condición para obtener la victoria.

¿Cuál pelea en tu carrera te dio la experiencia mas importante de aprendizaje que al día de hoy te sigue ayudando?

La pelea contra el ex campeón mundial César Basan al principio de mi carrera fue una gran experiencia de aprendizaje para mí, que siempre será recordada.

24/7 Cotto/Canelo estrena el sábado, 7 de noviembre a las 11:45pm ET/PT en HBO.

Cotto vs. Canelo se realizara el sábado, 21 de noviembre desde el Mandalay Bay de Las Vegas. El evento será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View comenzando a las 9:00pm ET/6:00pm PT.