<
>

Plan B en caso de que Cardozo falle

MÉXICO -- Nos pudimos enterar que en Toluca ya se piensan en alternativas si el proyecto de José Saturnino Cardozo sigue sin caminar en esta temporada y José Manuel de la Torre es la opción B que se baraja por el momento.

El próximo año cumple 100 años el club y don Valentín Diez quiere celebrarlos en grande, por lo que es prioritario obtener buenos resultados, mismos que hasta el momento no se han presentado en Liga. Hay que recordar que solamente tienen una victoria, que llegó en la jornada uno y desde entonces han sido empates y derrotas, incluida una goleada (5-1) en León que causó todavía más preocupación en la directiva.

Y aunque el equipo ha caminado en Copa Libertadores, no es suficiente para cumplir con las expectativas de una dirigencia que no quiere que el club llegue a su centenario en medio de malos resultados.

No sabemos si la decisión llegaría incluso después de este fin de semana, pero es un hecho que la opción de José Manuel de la Torre empieza a tomar más fuerza en Toluca. No hay que olvidar que fue el último técnico que hizo campeón al equipo en aquel Bicentenario 2010 cuando vencieron en penales a Santos Laguna.