<
>

¿Qué nos espera en la Semana 3?

BRISTOL -- ¿Cuáles son los partidos que debes ver esta semana? Con la ayuda del Football Power Index de ESPN para calificar los partidos (en una escala del 0 al 100) con base en lo buenos que son los equipos y lo cerrado que se espera que sean los partidos, determinamos los mejores y peores juegos de la Semana 3.

1. Arizona Cardinals en Buffalo Bills

Calificación del partido: 74 de 100

Posibilidades de ganar del FPI: Cardinals, 56 por ciento

Sin duda es sorpresivo ver este partido en la cima de la lista, pero los Cardinals (N° 1 en el FPI) tienen que cruzar el país para enfrentar a los Bills (N° 16 del FPI), que llegan al partido con descanso extra. El FPI considera la distancia de viaje y el descanso, así que considerando esos factores, el FPI espera un partido cerrado entre Arizona y la ofensiva de Buffalo.

2. Denver Broncos en Cincinnati Bengals

Calificación del partido: 73 de 100

Posibilidades de ganar del FPI: Bengals, 56 por ciento

Es muy pronto pero este partido entre contendientes de la AFC podría tener impacto en las posibilidades de playoffs de ambos equipos. Si los Bengals ganan, sus posibilidades de calificar a la postemporada se incrementarán en aproximadamente el 70 por ciento, pero si pierden, esas probabilidades caerán en alrededor del 46 por ciento. También, las posibilidades de playoffs de los Broncos se elevarán a cerca del 84 por ciento con una victoria y caerán al 66 por ciento con una derrota, de acuerdo al FPI.

3. Minnesota Vikings en Carolina Panthers

Calificación del partido: 72 de 100

Posibilidades de ganar del FPI: Panthers, 68 por ciento

Sam Bradford lució sólido en su primer inicio para los Vikings, pero ganar en Carolina sin Adrian Peterson será todo un reto. Los Panthers se ubican actualmente en el segundo lugar del FPI, e incluyendo los playoffs, han ganado 14 partidos consecutivos en casa por un promedio de casi 15 puntos por encuentro.

4. Pittsburgh Steelers en Philadelphia Eagles

Calificación del partido: 72 de 100

Posibilidades de ganar del FPI: Steelers, 59 por ciento

Algunos cazatalentos comparaban a Carson Wentz con Ben Roethlisberger al salir de la universidad, ambos jugaron en programas de bajo nivel y tienen un cuerpo robusto y un fuerte brazo. Wentz ha impresionado en sus primeros dos inicios para los Eagles (índice total de pasador de 58.9), pero hacer frente a Roethlisberger, Antonio Brown y el resurgente DeAngelo Williams será un gran desafío.

5. New York Jets en Kansas City Chiefs

Calificación del partido: 58 de 100

Posibilidades de ganar del FPI: Chiefs, 61 por ciento

Se espera que este partido tenga mayor impacto en los playoffs que el resto de los juegos de la Semana 3. El ganador verá sus posibilidades de avanzar a la postemporada aumentar en alrededor del 45 por ciento, mientras que la probabilidades del perdedor caerán a cerca del 23 por ciento.

6. San Diego Chargers en Indianapolis Colts

Calificación del partido: 55 de 100

Posibilidades de ganar del FPI: Colts, 59 por ciento

En dos partidos, los Chargers lideran la NFL en eficiencia ofensiva, mientras los Colts han tenido la segunda peor eficiencia defensiva de la liga. Con las lesiones acumulándose para ambos equipos, este partido podría reducirse a qué suplentes dan un paso al frente.

7. Detroit Lions en Green Bay Packers

Calificación del partido: 52 de 100

Posibilidades de ganar del FPI: Packers, 79 por ciento

La temporada pasada los Lions derrotaron a los Packers en Lambeau Field por primera vez desde 1991, y estuvieron a punto de barrer la serie de no ser por un pase de Ave María de Aaron Rodgers en la Semana 13. El FPI espera que este partido esté más inclinado hacia un lado, pero Rodgers debe mejorar su precisión (ha fallado lanzar en dirección a sus receptores en el 28 por ciento de sus intentos en el 2016) para evitar una sorpresa por segunda semana consecutiva.

8. San Francisco 49ers en Seattle Seahawks

Calificación del partido: 46 de 100

Posibilidades de ganar del FPI: Seahawks, 73 por ciento

´¿Qué está mal con la ofensiva de los Seahawks? Seattle está promediando famélicos 0.7 puntos por posesión (la segunda peor cifra de la NFL) y Russell Wilson tiene el cuarto peor índice de pasador de la liga. Afortunadamente, San Francisco visita la ciudad, y Seattle ha registrado una eficiencia ofensiva por encima del promedio en cuatro partidos consecutivos contra los Niners (todos triunfos por una diferencia de doble dígito).

9. Atlanta Falcons en New Orleans Saints

Calificación del partido: 44 de 100

Posibilidades de ganar del FPI: Saints, 61 por ciento

El domingo será el décimo aniversario del bloqueo de despeje de Steve Gleason contra los Falcons en el primer partido de los Saints en el Superdome tras el Huracán Katrina. ¿Habrá más magia guardada para los Saints, que necesitan una victoria para evitar un inicio 0-3 por segunda campaña consecutiva?

10. Oakland Raiders en Tennessee Titans

Calificación del partido: 39 de 100

Posibilidades de ganar del FPI: Titans, 53 por ciento

Este partido está proyectado para ser el duelo más cerrado de la Semana 3, con los Titans favoritos por alrededor de 0.9 puntos en Nashville. Los Raiders han estado en dos de los partidos más emocionantes de la temporada hasta ahora, pero deben mejorar su defensiva (la peor de la liga en eficiencia) para competir por un lugar en los playoffs.

11. Washington Redskins en New York Giants

Calificación del partido: 37 de 100

Posibilidades de ganar del FPI: Giants, 67 por ciento

No hay nada mejor que la atracción principal de este partido: Odell Beckham Jr. versus Josh Norman, Segunda Parte. Sin embargo, hay mucha historia más allá de esta candente rivalidad, como la mejoría defensiva de los Giants después de realizar una gran inversión en la temporada baja, vale la pena echarle un ojo el domingo.

12. Cleveland Browns en Miami Dolphins

Calificación del partido: 34 de 100

Posibilidades de ganar del FPI: Dolphins, 81 por ciento

Dejaremos las bromas sobre los Browns a los expertos, pero con un mariscal de campo novato como titular y una de las peores plantillas de la NFL, el FPI espera que este sea el duelo más disparejo de toda la Semana 3.

13. Baltimore Ravens en Jacksonville Jaguars

Calificación del partido: 29 de 100

Posibilidades de ganar del FPI: Jaguars, 54 por ciento

Los Jaguars derrotaron a los Ravens, 22-20, la temporada pasada tras un polémico castigo por sujetar la máscara mientras el tiempo se extinguía permitió a Jacksonville patear el gol de campo de la victoria. Este debería ser otro partido cerrado entre equipos que buscan sacudirse sus pobres actuaciones de la semana pasada.

14. Los Angeles Rams en Tampa Bay Buccaneers

Calificación del partido: 28 de 100

Posibilidades de ganar del FPI: Buccaneers, 65 por ciento

Jameis Winston registró el índice total de pasador más alto de la liga en la Semana 1 y el cuarto peor en la Semana 2. Ha sido una rueda de la fortuna para los Bucs, pero tienen una buena posibilidad de recuperar el camino en casa contra los Rams.

15. Chicago Bears en Dallas Cowboys

Calificación del partido: 26 de 100

Posibilidades de ganar del FPI: Cowboys, 65 por ciento

Incluso antes de considerar la ausencia de Jay Cutler, entre otras bajas para los Bears, este es el partido menos atractivo de la Semana 3. Quizás sólo vale la pena sintonizarlo para ver cómo lucen los novatos de los Bears contra la disminuida defensiva de los Bears.