<
>

Brady vuelve a su imbatible hogar

BRISTOL -- Tom Brady tendrá su primer inicio en casa esta temporada cuando los New England Patriots reciban a los Cincinnati Bengals el domingo por la tarde.

Los Patriots, que cayeron al 5 en los Power Rankings de la semana pasada, llegan al partido en la posición N° 2 en la edición de esta semana. También están en la posición N° 2 en el Football Power Index de ESPN, detrás únicamente de los Minnesota Vikings en ambas listas.

Desde que Brady se convirtió en el mariscal de campo titular de los Patriots en la Semana 3 de la campaña del 2003, tiene marca 97-15 en casa en temporada regular, el mejor porcentaje ganador (.866) entre los mariscales de campo titulares que han iniciado al menos 50 partidos en casa desde 1960, de acuerdo a Elias Sports Bureau.

Cuando se incluye la postemporada, Brady está 112-18, el mejor récord para los mariscales desde la fusión de 1970 al menos 75 inicios. Del 2001 al 2015, los Patriots fueron el único equipo en registrar un récord ganador en casa en cada temporada.

SUS RIVALES DE CONFERENCIA NO TIENEN OPORTUNIDAD


Desde el inicio de la temporada del 2007, Brady tiene marca 48-1 en casa contra rivales de la AFC en temporada regular. Dicho de otra manera: con Brady bajo centro, los Patriots han ganado el 98 por ciento de sus partidos de temporada regular contra rivales de su conferencia en casa en las últimas 10 campañas.

Y la única derrota de Brady en ese lapso fue en el último partido del 2014 contra los Buffalo Bills, cuando Brady sólo jugó la primera mitad. New England ya había asegurado el sembrado N° 1 de la AFC antes de ese juego.

La última vez que Brady inició y jugó un partido completo en casa y perdió contra un rival de la AFC fue el 12 de noviembre del 2006, cuando los Patriots cayeron 17-14 ante los New York Jets.

Cuando inicie el partido del domingo contra los Bengals, habrán pasado 3,625 días desde esa derrota frente a los Jets.

PANORAMA PARA EL DOMINGO


A pesar de su inicio 2-3, el FPI (N° 13) y el Power Ranking de ESPN (13) siguen viendo a los Bengals como un equipo por encima del promedio. Sin embargo, el FPI da a los Bengals sólo un 27 por ciento de probabilidades de ganar el domingo, por mucho la peor posibilidad de ganar para cualquiera de los partidos restantes esta semana.

La ofensiva de los Bengals no contará el domingo con el ala cerrada Tyler Eifert, lo que es un duro golpe en sus esperanzas de mantenerse en una pelea con la ofensiva de alto octanaje de New England. Andy Dalton completó 10 de 11 pases a Eifert en las diagonales la temporada pasada. Dalton ha completado seis de 33 pases con tres intercepciones cuando busca al resto de los receptores en las diagonales desde el inicio de la temporada pasada.

Dalton ha completado 1 de 10 pases en las diagonales y los Bengals están empatados en el lugar N° 29 en eficiencia en zona roja esta temporada.