<
>

Principales estadísticas y marcas que debemos vigilar en la Semana 7

La Semana 7 de la temporada podría ver a algunos jugadores estableciendo nuevas marcas en sus carreras, estas son algunas que podrían ocurrir:

Rob Gronkowski de los New England Patriots tiene 393 recepciones en 84 partidos como profesional. Si consigue siete recepciones en el partido del domingo contra los Pittsburgh Steelers, empataría a Kellen Winslow Jr. como el tercer ala cerrara que más rápido llega a 400 recepciones en su carrera en toda la historia de la NFL.

El jugador que más rápido logró esa hazaña fue el padre de Winslow, Kellen Winslow, quien alcanzó 400 recepciones en 72 partidos. El segundo en hacerlo más rápido fue Jimmy Graham, quien llegó a las 400 recepciones en 81 partidos.

Gronkowski ha tenido al menos siete recepciones en 20 de sus 84 partidos en la NFL.

Terrelle Pryor de los Cleveland Browns está a 23 yardas recibidas de las 500 en su carrera. En caso de conseguirlas, se convertiría en el segundo jugador desde la fusión de la NFL y AFL de 1970 con 500 yardas lanzadas, 500 yardas terrestres y 500 yardas recibidas en su carrera. El otro jugador en hacerlo fue Kordell Stewart.

Pryor ha tenido al menos 30 yardas recibidas en los seis partidos de los Browns esta temporada.


FRANK GORE Y ADAM VINATIERI CERCA DE NUEVAS MARCAS


Frank Gore de los Indianapolis Colts corrió para 106 yardas, su mayor cantidad de la temporada, en la derrota de la Semana 6 frente a los Houston Texans, el primer partido de 100 yardas terrestres para un jugador de los Colts desde que Vick Ballard lo hizo en el 2012. El último corredor de los Colts con partidos consecutivos de 100 yardas fue Joseph Addai en las Semanas 8 y 9 del 2007.

Adam Vinatieri, también de los Colts, ha convertido sus últimos 41 intentos de gol de campo, la segunda racha más larga en la historia de la NFL. Si consigue sus próximos dos intentos, romperá el récord de todos los tiempos de Mike Vanderjagt (42 del 2002 al 2004).