<
>

Sergey Kovalev quiere ser el mejor boxeador libra por libra

Sergey Kovalev marcha invicto de cara a su enfrentamiento ante Andre Ward David Spagnolo/Main Events

¿Ha pasado por tu mente convertirte en el mejor boxeador Libra por Libra? ¿Es una meta para tí en tu carrera?

Cuando yo crecía en Rusia nunca escuché esas palabras: 'libra por libra'. Cuando aprendí lo que significaba yo sabía que era algo importante. Me siento honrado de que la gente piense que soy el boxeador que pudiese conseguir este título. Es importante para mí, para mi carrera. Ahora soy el campeón en mi división, pero quiero conseguir todos los cinturones y también me gustaría ser el mejor boxeador libra por libra del mundo. Yo respeto a Andre Ward, es muy buen boxeador y ganador de una medalla de oro olímpica, pero él es un hombre, no un extraterrestre, así que tengo la oportunidad de vencerlo. Mi pelea contra Andre Ward es muy interesante para todos los fanáticos del boxeo. Los dos estamos invictos y de estamos clasificados entre los primeros. Estaré preparado al cien por ciento para hacer todo lo que tengo que hacer, boxear bien, ir a 12 asaltos, lo que se necesite para ganar, lo haré. Hay mucha intriga, mucha gente habla de esta pelea. Dicen que está a un 50/50 cuál será el ganador. Veremos el 19 de noviembre en el T-Mobile Arena. Espero que todos mis fans compren el pay-per-view. Esto es boxeo, cualquier cosa puede suceder durante el combate, pero trato siempre de hacer lo mejor para ganar. Mi objetivo es conseguir la victoria sobre Andre Ward. Es un gran paso para mí en mi carrera como boxeador y tengo que estar listo.

My Fight: Kovalev/Ward, especial de HBO Sports, antes del combate por pay-per-view por el título de peso semi pesado, debuta el sábado, 29 de octubre en HBO.

Kovalev vs Ward se llevará a cabo el sábado 19 de noviembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View comenzando a las 9:00 p.m. ET/ 6:00 p.m. PT.