<
>

¿Qué nos espera en la Semana 8?

BRISTOL -- ¿Cuáles son los partidos que debemos ver esta semana? Con la ayuda del Matchup Quality de ESPN, que utiliza el Football Power Index de ESPN Stats & Information para calificar los partidos (en una escala de 0 a 100) con base en qué tan bueno es cada equipo y qué tan cerrado se espera que sea un partido, determinamos los mejores y peores partidos de la Semana 8.

1. NEW ENGLAND PATRIOTS EN BUFFALO BILLS

Calidad del enfrentamiento: 89 de 100

Proyección de victoria del FPI: Patriots, 51 por ciento

La calidad del enfrentamiento de 89 es la más alta para cualquier partido esta temporada los Patriots y Bills están en el top-5 del FPI y son dos de los tres equipos (junto a los Packers) que tienen un FPI positivo en ofensiva, defensiva y equipos especiales.

2. GREEN BAY PACKERS EN ATLANTA FALCONS

Calidad del enfrentamiento: 71 de 100

Proyección de victoria del FPI: Falcons, 54 por ciento

Matt Ryan lidera la NFL en yardas aéreas y enfrenta a un equipo de los Packers que podría no contar con sus tres mejores esquineros. El FPI tiene como favoritos a los Falcons por un punto para poner fin a su racha de cuatro derrotas consecutivas frente a Green Bay.


3. SAN DIEGO CHARGERS EN DENVER BRONCOS

Calidad del enfrentamiento: 67.7 de 100

Proyección de victoria del FPI: Broncos, 70 por ciento

La Semana 8 tiene mayor impacto en los playoffs sobre los Chargers. Tendrán un 47 por ciento de probabilidades de avanzar a postemporada con una victoria, pero caería a 18 por ciento con una derrota. El FPI tiene como favoritos a los Broncos por siete puntos, la mayor ventaja de la semana.


4. ARIZONA CARDINALS EN CAROLINA PANTHERS

Calidad del enfrentamiento: 67.6 de 100

Proyección de victoria del FPI: Panthers, 62 por ciento

Los Cardinals tienen 41 por ciento de probabilidades de calificar a los playoffs y los Panthers tienen el 9 por ciento, de acuerdo al FPI. La última vez que los últimos contendientes del Juego por el Campeonato de una conferencia se perdieron los playoffs fue en el 2007.


5. SEATTLE SEAHAWKS EN NEW ORLEANS SAINTS

Calidad del enfrentamiento: 60 de 100

Proyección de victoria del FPI: Saints, 51 por ciento

El FPI tiene como favoritos a los Saints por dos décimas de punto, el duelo más cerrado de la semana. La defensiva puede ser la fortaleza de los Seahawks pero ese no es el caso para los Saints. Los Seahawks permiten 14.0 puntos por partido, empatados con la menor cantidad de la NFL y los Saints permiten la mayor cantidad (32.5).


6. PHILADELPHIA EAGLES EN DALLAS COWBOYS

Calidad del enfrentamiento: 58 de 100

Proyección de victoria del FPI: Cowboys, 61 por ciento

Si los Eagles quieren tener una oportunidad realista de ganar la competitiva NFC Este, tienen que ganar el domingo o sus posibilidades de ganar la división caerán a 12 por ciento. Los Dallas Cowboys tienen la mayor eficiencia ofensiva y los Eagles tienen la segunda mayor eficiencia defensiva.

7. KANSAS CITY CHIEFS EN INDIANAPOLIS COLTS

Calidad del enfrentamiento: 53.3 de 100

Proyección de victoria del FPI: Colts, 54 por ciento

Los Chiefs están buscando vengar su derrota ante los Colts en la Ronda de Comodines del 2013 tras desperdiciar una ventjaa de 28 puntos en la segunda mitad. Las posibilidades de playoffs de los Chiefs se incrementarían de 54 a 68 por ciento con una victoria.


8. MINNESOTA VIKINGS EN CHICAGO BEARS

Calidad del enfrentamiento: 52.9 de 100

Proyección de victoria del FPI: Vikings, 63 por ciento

Los Bears han anotado 111 puntos, empatados con los Seahawks con la menor cantidad de la NFL. No esperen que tengan un día sencillo contra los Vikings, que tienen la mayor eficiencia defensiva de la liga. El FPI tiene a los Bears como el local menos favorecido de la semana por casi cinco puntos.


9. Washington Redskins EN Cincinnati Bengals (EN LONDRES)

Calidad del enfrentamiento: 47 de 100

Proyección de victoria del FPI: Bengals, 57 por ciento

Los Bengals están buscando conseguir su primera victoria contra un equipo con récord ganador esta temporada (0-4). El FPI da a los Bengals un 32 por ciento de probabilidades de llegar a los playoffs en lo que sería su sexta campaña consecutiva. Los Redskins tienen el calendario más complicado para el resto de la campaña, de acuerdo a las proyecciones del FPI.


10. OAKLAND RAIDERS EN TAMPA BAY BUCCANEERS

Calidad del enfrentamiento: 38 de 100

Proyección de victoria del FPI: Buccaneers, 55 por ciento

Los Raiders se ubican en el último lugar en yardas por partido permitidas y enfrentan a un equipo de Tampa Bay que superó las 500 yardas la semana pasada. Los Buccaneers son favoritos del FPI por segunda vez esta temporada.


11. DETROIT LIONS EN HOUSTON TEXANS

Calidad del enfrentamiento: 36 de 100

Proyección de victoria del FPI: Texans, 64 por ciento

Los Lions y Texans están 4-3 a pesar que Detroit tiene un diferencial de puntos de 0 esta temporada y los Texans tienen -37.

12. JACKSONVILLE JAGUARSs EN TENNESSEE TITANS

Calidad del enfrentamiento: 32 de 100

Proyección de victoria del FPI: Titans, 66 por ciento

Algo tiene que ceder en este partido. Los Jaguars han perdido 17 de sus últimos 19 partidos como visitantes, sin embargo, los Titans tienen la peor marca de la NFL en casa, 3-17, desde el inicio del 2014.


13. NEW YORK JETS EN CLEVELAND BROWNS

Calidad del enfrentamiento: 6 de 100

Proyección de victoria del FPI: Jets, 60 por ciento

Este partido podría no ser tan memorable ya que los Jets y Browns se han combinado para un récord 2-12. Esta es la primera vez en esta temporada que la celda de la calidad del enfrentamiento es menor a 10.


Descansan: San Francisco 49ers, Los Angeles Rams, Miami Dolphins, Baltimore Ravens, New York Giants, Pittsburgh Steelers.