<
>

Acá mucha gente está sufriendo

Estoy contento, pues mi equipo ha ido mejorando mucho.
Yo pude anotar un gol en mi primer partido en la liga y eso me hace albergar muchas ilusiones, porque quiero triunfar acá. Vamos en segundo de la tabla.

Por cuanto a la Copa Sudamericana, el jueves vamos a jugar el partido de vuelta contra Millonarios de Colombia, en Tacna. Vamos ganando 1-0 y hay que aprovechar nuestra condición de locales para seguir adelante. Además, el equipo ha ido mejorando mucho.

Con respecto a lo otro, al terremoto que hubo en Perú, es muy feo lo que pasó. Mucha gente está sufriendo.

Está difícil, aunque acá, en Tacna, no se sintió.

La verdad, ves la tele y te das cuenta de todo lo que pasó, es muy feo y aunque a uno no le haya sucedido nada, es horrible mirar los rostros de la gente que sobrevivió en lugares como Ica, Pisco y Lima, pero la vida tiene que seguir y aunque las cosas estén así, ¿qué hacemos?, sólo pedir por esa gente.

En lo personal, estoy contento, ya que poco a poco estoy consiguiendo un lugar en Bolognesi.

Tengo una lucha directa con el otro 9, Paúl Cominges, quien además de ser un tipo con experiencia, tiene 33 años, así que es un referente en el equipo.

Siempre he entrado (a la cancha) por él, pero Juan (Reynoso) me dice que no desespere, que siga trabajando igual porque en cualquier momento me puede llegar mi oportunidad.

Cuando las cosas no se me dan fácil, es cuando me va mejor, creo yo. Siempre, gracias a Dios me llega una oportunidad y la trato de aprovechar al máximo.

Estoy motivadísimo, me siento como cuando llegué a San Luis, donde sabía que ahí estaban Ariel González y Giménez, así que trabajo con todo y espero que Dios me dé la mía para ya no salir más.

Ahora que fue convocado tanto muchacho por Hugo Sánchez, estando fuera y peleando el título de goleo acá, me siento motivado y con la esperanza de que el técnico de la Selección Mexicana repare en que acá en Perú, también hay un delantero que se la está "rifando" y que quiere estar ahí.

Pero sé que eso también depende de mí, así que tengo la ilusión, y ya vendrá, si ando bien y si Dios quiere, ¿verdad?

Les mando un abrazo y ojalá no se olviden que sigo en Perú. Hasta la vista. Les envía un saludo su amigo Erick Marín.