<
>

A la espera de un Clásico

Hola, queridos amigos.

En esta semana todo va bien.

Ya no hace tanto frío y por cuanto al equipo, vamos a vivir una semana tranquila y a la vez alentadora, ya que el fin de semana recibimos al Alianza de Lima, uno de los conjuntos con más historia en Perú.

Es como si habláramos allá en México de Chivas ó América, y en
lo personal espero ya iniciar este partido.

En el encuentro pasado, muy a mi pesar no jugué, pero Juan (Reynoso) me
hizo saber que me quería iniciar ante el Sport Boys, al que vencimos 3-1, sólo que se me atravesó el tema de la lesión en el talón y fue por eso que no entrené dos días, así que cuando llegó el juego estaba en inferioridad de condiciones respecto de mis demás compañeros.

Pero ya estoy listo y espero iniciar, como les digo, me gustaría mucho poder enfrentar a un equipo con la jerarquía del Alianza.

Pero bueno, de ahí en fuera, por acá se come riquísimo. La verdad, la comida es muy buena y barata, que es lo mejor.

En la semana se habló mucho de que si Juan perdía el juego ante Sport Boys, se iría de la dirección técnica, pero fueron puras "bombas" que le tiraron los periódicos deportivos amarillistas.

Hay que decir, por cierto, que acá si hay algunos medios muy amarillistas; son como tres diarios, y bueno, pues hay que cuidarse un poco de ellos.

Cuando estuvimos concentrados en La Videna, que es donde concentran a las selecciones nacionales del futbol peruano, una reportera me dijo que acababa de renunciar a su diario porque su jefe quería que le diera "con todo" a Juan, y ella no aceptó.

Así que hay que andarse con mucha precaución y dedicarse cada quién a lo suyo, ¿no creen?

Un abrazo fuerte y ya les seguiré contando todo lo que está sucediendo por acá.

Su amigo Erick Marín.