<
>

Otra vez estuve en la banca

Hola, queridos amigos.

Espero que anden bien junto con sus respectivas familias.

Bueno, entrando en materia les platico que otra vez estuve en la banca y no me tocó jugar ante el Cienciano.

Me la tuve que "comer" de nuevo, pero sigo tranquilo conmigo mismo. Esta semana hablé con Juan (Reynoso) para preguntarle qué pasaba y para qué me había traído, y me dijo cosas con las que no estoy de acuerdo, pero ni modo, voy a tener que seguir trabajando como novato para ganarme un lugar en el equipo.

Creo que ganamos contra un rival que sólo gana en la altura, o sea, en el Cusco, ya que afuera no pasa nada con el Cienciano, aparte que nosotros encontramos errores muy gruesos en su parte defensiva; esto, combinado con que las metimos.

Pero bueno, estamos de nuevo ahí, en la punta, faltando nueve puntos, y le sacamos tres al Cienciano y a la "U", y cinco al Cristal y al Alianza.

De manera que falta poco para cumplir nuestro sueño y bueno, cada día que pasa se me hace eterno, ya quiero estar con mi familia y volverme a motivar con ellos a mi lado.

No crean, acá estoy de algún modo contento, me han recibido bien y mis compañeros han sido buena onda conmigo, pero extraño mi casa.

Así que espero jugar los tres partidos que nos faltan y que Juan me alinee, por supuesto.

La verdad es que ya estoy un poco desesperado, porque vine con la idea de revalidarme como jugador.

Recordarán que empecé el torneo haciendo gol y creo que sólo era cuestión de tener más minutos, cosa que no he tenido, por lo que espero que me salga algo en México para poder regresar con esta gran experiencia, teniendo cerca a mi familia.

Gracias por leerme y por estar al pendiente mío. Cuídense mucho y seguimos en contacto.

Agradezco a los lectores de ESPNdeportes.com que me han escrito y les mando un fuerte abrazo.

Su amigo: Erick Marín.