<
>

¿Otro cambio de equipo?

Qué tal, amigos de ESPNdeportes.com.

Faltan tres partidos para que termine la liga en Turquía. Estamos abocados a salvarnos en la siguiente fecha, jugando el sábado en casa a las siete de la noche.

El fin de semana pasado perdimos contra un equipo que está peleando el título (Sivasspor, 2-1). Ya llevábamos cuatro partidos sin conocer la derrota y ahora nos tocó perder como visitantes. No pasa nada.

Tenemos muchas posibilidades de rescatar la mayor parte de los 9 puntos que nos quedan. Lo importante es ganar el juego que sigue y estar más tranquilos en los dos últimos. Si otros equipos de abajo empatan y nosotros sumamos 3 puntos, matemáticamente estamos salvados.

Personalmente me siento bien, en cuanto a rendimiento. Llegué en enero y llevo siete goles; creo que es un número importante en cuatro meses. Obtuvimos resultados muy buenos y sólo nos faltan tres partidos. Esperamos cerrar bien, y yo sumando goles.

El Ankaraspor ya está pensando en contratar refuerzos. Sé que directivos fueron a Portugal a ver unos jugadores. Ya están pensando en el siguiente torneo. Vamos a ver qué es lo que pasa.

A ver si hay una propuesta importante por mí de un club muy fuerte, de mayor jerarquía; no sé si de Turquía o de otro país. Si sale algo se analizará. Busco lo mejor. Si no, seguiré en Ankaraspor, donde tengo dos años más de contrato.

Aquí estoy muy contento. No sé qué es lo que vaya a suceder. En mi contrato hay una cláusula de rescisión de una cantidad equis de dinero; si un club la paga y yo quiero irme, pues voy a ir. Pero todavía no tengo nada. Vamos a esperar.

Primero quiero ver salvado al equipo; después veremos. También estaría bien quedarme, porque el equipo quiere reforzarse bien.

Después de que termine la liga me iré de vacaciones con mi familia para descansar, pues físicamente estoy muy golpeado. Ahorita tengo una tendinitis. El tobillo derecho está un poco lastimado, pues no he parado. Una semana de descanso me hará muy bien para estar al 100%. Si nos salvamos este fin de semana, tal vez no juegue el último partido o también podría esperar a que termine la liga. No lo sé todavía.

Estaré algunos días por acá para luego irme a México con mi esposa y mi hija.

Por ahora me despido de ustedes. Les deseo lo mejor. Hasta la próxima.

El Tano.