<
>

Respondí con un gol

Hola, les saludo desde Turquía. Ya es de noche por acá. Estoy llegando a Ankara con mi equipo. Estoy muy feliz porque con un gol mío ganamos 1-0 en Estambul (al Istanbulspor, de la Segunda División) y pasamos a la tercera ronda de la Copa de Turquía. No terminé el partido; salí por ahí del minuto 85, pero estoy contento porque de cuatro partidos éste es el segundo para mí y me reencuentro con el gol.

Como recordarán, en el inicio de la liga jugué solamente 10 minutos y los dos siguientes partidos (que fueron victorias) estuve en la banca por decisión del técnico (Aykut Kocaman). Pero ahora me tocó ser titular y anoté.
Me enviaron un centro por la derecha y llegué de atrás para anotar con la cabeza, pasado el minuto 60. Gracias a Dios tengo mucha confianza en mí y en mi futbol.

Me siento muy bien, muy fuerte, con muchas ganas, entrenando bien. Es muy importante para mí haber hecho gol y ganarme la confianza del técnico lo más pronto posible. Es que el entrenador no me conoce y por lo mismo no me tiene confianza. Quiero pensar que no había jugado por eso, pero ahora ando bien. Espero que me vaya conociendo y me vaya queriendo más.

No he platicado con él. Yo sólo entreno bien. Doy lo mejor de mí y cuando se presenta la oportunidad intento mostrarme al máximo, como hoy.
Los comentarios sobre mí fueron muy buenos. El técnico bien. Toda la gente me felicitó. Espero ya el sábado para ver qué es lo que pasa en la liga. Si no soy de los elegidos para iniciar, pues deberé esperar mi oportunidad y aprovecharla cuando se presente.

CUENTA LA EXPERIENCIA
Es difícil aceptar o entender no jugar cuando uno sabe que está bien físicamente y trabaja bien. Es difícil para uno que nos saquen así nada más, por nada. Pero uno como profesional tiene que estar tranquilo, trabajar y estar callado hasta que se presente la oportunidad para demostrarle al técnico que estoy bien y que quiero ayudar al Ankaraspor cuando me ponen.

SIN CONTACTO CON EL TRI
Les conté hace algunas semanas que tuve contacto con uno de los auxiliares del señor Sven Goran Eriksson (Tord Grip) y que había posibilidades de que me viera jugar en la liga. no jugué y creo que no vino a Turquía porque no me llamó más. La verdad es que después de que me llamó por teléfono ya no supe más de él.

Pero no pierdo la esperanza de que me sigan tomando en cuenta. Tengo que mostrarme en el torneo local y a ver qué es lo que sucede.

Perdón, hago un paréntesis de algunos segundos con ustedes, pues estoy encontrándome con mi ex técnico en Gaziantespor. Le tengo mucho aprecio. Ya no está en Giziantespor, pero nos lo topamos ahorita en el aeropuerto; también jugó en la Copa, pero perdió. Le deseo lo mejor.

Les decía que no pierdo la confianza. Gracias a Dios volví a jugar y anoté, que es lo importante. Ahora me muestro con este nuevo entrenador. A ver qué pasa el sábado en el torneo local. Lo que necesito es tener continuidad, porque me siento muy bien.

Me despido, pues ya me dirijo a casa. Les mando muchos saludos.

El Tano.