<
>

¡Tengo que dormir!

Hola. Estamos a un paso del liderato en la liga de Turquía, lo cual nos tiene muy contentos. El sábado vamos contra el Fenerbahce allá en Estambul. El panorama es diferente al torneo pasado. Cuando yo llegué el Ankaraspor estaba en el penúltimo lugar para descender; después llegamos, ayudamos al equipo y se salvó. Hicimos 30 puntos en la segunda vuelta, que fue algo que nunca antes había hecho el club.
Ahora tenemos 22 puntos; estamos por superar ese récord histórico. Esperamos lograrlo y hacer un buen partido como visitantes contra un rival (Fenerbahce) que es uno de los más grandes de Turquía.

Personalmente me siento mejor cada día, teniendo más participación en la liga, gracias a Dios, al trabajo. Poco a poco me estoy ganando al entrenador. Espero que siga gustando de mí y yo, pues, a seguir partiéndomela para poder jugar más y más y hacer goles.

ASÍ ES MI EQUIPO

Ser primeros en el torneo es el objetivo de todos en el equipo. El plan es ir por el título; sabemos que es muy difícil porque hay otros equipos también fuertes, pero estamos a 1 punto del líder y nos mediremos a otro grande. Las cuatro semanas que vienen van a ser muy complicadas porque jugaremos contra los tres grandes y uno más, que es el clásico. Nos esperan cuatro semanas muy importantes para saber de qué estamos hechos y por lo que queremos pelear en el torneo. La verdad es que estamos muy motivados.

El Ankaraspor es un equipo dinámico, con bastantes jóvenes. Hacemos mucho pressing, tocamos mucha pelota y la dinámica que estamos teniendo es la que nos está ayudando a sacar los partidos adelante.

UNA AFICIÓN JOVEN

Ahora está yendo más gente a vernos jugar, pero en realidad el equipo no es de arrastre. El Ankaraspor es nuevo; no tiene mucha historia. Tiene pocos años en la Primera División. Está trayendo gente nueva al estadio. La afición es muy joven y poco a poco va al estadio, debido a los grandes resultados que estamos teniendo, gracias a Dios.

¡TENGO QUE DORMIR!

Han pasado los días y no he tenido más noticias de la Selección mexicana, luego de haberme enterado de la preconvocatoria. Todavía no me llega la confirmación. Estoy en espera, muy ilusionado de buenas noticias. Ojalá que se me dé.

Me gustaría mucho ver a México contra Ecuador esta noche, de allá, pero es imposible. Podría verlo por internet, pero el gran problema es el horario. En Europa estaremos de madrugada y tengo que dormirme temprano porque debo descansar de cara a un partido muy importante para nosotros.

Jugar contra Ecuador será muy importante para la Selección, pues será la última preparación del equipo antes de disputar el duelo más importante que es el de Honduras, el 19 de noviembre.

NO ES SEGURO EL VIAJE A MÉXICO

Falta más de un mes para las fiestas de Navidad y todo está muy tranquilo. Todavía no siento el ambiente navideño. En lo que estamos pensando es en cómo le vamos a hacer, cuántos días nos darán de asueto. Quiero ir a México, pero no sé si podré. El equipo sigue bien en la Copa de Turquía y por aquellas fechas habrá un partido. Veré si tengo permiso para ir a México.

Me despido, deseándoles lo mejor.

El Tano.