<
>

Grandes en crisis

BRISTOL -- La crisis ha obligado a los grandes del deporte a tomar cartas en el asunto cuando se trata de resolver sus nominas y no me refiero a la crisis económica sino a la deportiva. Mientras por este lado del globo terráqueo los Yankees de Nueva York utilizan sus arcas y su historia para atraer a los mejores del mercado para recuperar la ruta ganadora, del otro lado del mundo, el Real Madrid hace exactamente lo mismo.

Los merengues reaccionaron justo antes del derby, despidieron al DT Bernd Schuster y volvieron a contactar a sus busca talentos para tentar a las piezas necesarias para retornarlos al tope con ofertas irresistibles para formar parte de la tradición madridista. El fichaje de Dani Parejo quien se incorporará al Madrid estas navidades, lo convierte en el segundo gran fichaje del invierno después del delantero holandés Klas Jan Huntelaar.

Esta semana se dio a conocer también que el Portsmouth de Inglaterra le dio permiso a Lassana Diarra para que negocie con los merengues y esta seria una ayuda tremenda para cubrir una vacante importante dejada hace un tiempo cuando Claude Makelele se fue al Chelsea. Su potencia y fortaleza en el medio campo defensivo no solo hará recordar a Makelele sino que le cambiará definitivamente el rostro a un medio campo bueno pero algo escuálido.

Y si a esto le sumamos los rumores que cobran vida en Inglaterra con relación al traspaso de Cristiano Ronaldo al Madrid en el verano próximo, entonces estamos hablando de un Madrid con otra cara.

Sabemos que es cuestión de tiempo aunque el tiempo es el peor enemigo del Real Madrid que se hunde en la tabla de la Primera división española pero con la mira puesta en el 2009.