<
>

Negocio con otro club turco

Hola. Me encuentro concentrado con el Ankaraspor, a punto de dormir. Estamos en la pretemporada, ya que el 11 de enero jugaremos un partido de la Copa de Turquía ante el Kayserispor, y también nos alistamos para retomar la liga más adelante.

Estamos trabajando mucho físico y algo con pelota. El domingo hicimos un test en carrera. Queremos llegar fuerte al primer juego.

FDJ: ¿Cómo fue el año de los mexicanos en Europa?

Todavía no termino de componerme de la garganta. Es que el frío sigue fuerte, pero estoy bien, tranquilo, trabajando fuerte y esperando noticias acerca de mi futuro.

TRANSFERENCIA DEFINITIVA
Todavía hay chance de salir del equipo. Como les había dicho, no hay ofertas del futbol mexicano, aunque eso lo está viendo mi representante. Más bien, la propuesta más firme está en el futbol turco.

Personalmente estoy negociando, y a ver qué pasa. Se trata de un equipo como el que estoy, un equipo que está luchando por una UEFA, una Champions. A ver si sale todo bien; si no, seguiré en el Ankaraspor. Por ahora no puedo decir su nombre.

Fuera del país hay algunas cosas, pero nada se ha dado. A ver si mi representante puede concretar algo mejor de lo que tengo aquí, pero hasta hoy no ha salido nada.

Espero que en esta misma semana se resuelva mi situación. Todo depende de lo económico, porque el Ankaraspor está pidiendo un dinero que a algunos clubes se les hace mucho. La idea es venderme. En eso está la negociación, pero tampoco se descartaría un préstamo de la carta.

AÑO NUEVO EN ANTALYA
Ésta es la primera ocasión que celebro la Navidad fuera de México, y así será en Año Nuevo.

Otras veces he ido, aunque sea en viaje rápido. Pero me la pasé muy bien en Turquía con mi esposa y con mi hija. Cenamos tranquilos un menú normal. Cenamos una pasta y carne, y nada más. Para esa noche no hicimos comida mexicana. Después llegaron las 12 y nos fuimos a dormir.

El Año Nuevo lo pasaremos en Antalya, una playa muy bonita de Turquía. Aquí me encuentro en este momento haciendo la pretemporada. Pero la directiva nos dará dos días, por lo que vendrán mi esposa y mi hija para celebrar.

Del 2009 espero lo mejor en todos los sentidos. Sobre todo deseo seguir con salud, al igual que mi familia. Gracias a Dios hemos estado bien. También pido más minutos para jugar, más oportunidades.

Me despido de ustedes, deseándoles un feliz año.

El Tano.