Hola. Saludos desde Turquía, donde hacemos pretemporada con el Ankaraspor. Continuamos de campamento en Antalya, con un trabajo muy duro, pues nos preparamos para el sábado porque tenemos un partido importante de la Copa de Turquía frente al Kayserispor.
Todo está bien. Estoy feliz aquí, muy contento, aunque no pierdo la esperanza de que surja algo para mí al final de la semana. Estoy en espera, pero sin dejar de trabajar, de esforzarme.
Lo mejor es que me siento muy bien en todos los sentidos. Estoy muy ilusionado por el futuro personal y del Ankaraspor. Hemos tenido dos partidos amistosos; uno lo perdimos 3-2 y el otro lo ganamos 3-0 e hice gol.
En los dos encuentros jugué por lo menos medio tiempo, y me sentí bien gracias a Dios. Tengo la confianza de que mejorarán las cosas para mí.
Pronto se reanudará la liga y queremos regresar en el mejor nivel. La primera vuelta la terminamos en el quinto lugar. Claro que apuesto por mi equipo para que cierre la temporada a mediados del año en los primeros lugares. Hay equipo y nos preparamos para aspirar a lo máximo.
Por hoy es todo lo que les puedo contar. Nos comunicamos pronto. Gracias por estar al pendiente de mí.
Saludos de su amigo El Tano.