<
>

Mi nuevo equipo

Hola. Les saludo desde Ankara, Turquía.

Como les adelanté el lunes, dejo el Ankaraspor. Mi nuevo equipo desde hoy es el Ankaragucu. Hoy no pude firmar, pero lo haré mañana (miércoles), pero ya entrené con mis nuevos compañeros a doble sesión. Ya necesitaba trabajar. Mañana será la presentación, digamos, oficial, ya con la firma de contrato.

Todo salió muy bien. Ya conocía a varios jugadores del plantel. La integración al grupo fue normal.

ALARGA CONTRATO
Por fin estoy tranquilo. Estoy muy a gusto. La verdad es que no lo pensé mucho para elegir este club. Sé que hay problemas por estar en la parte baja del torneo. Todo fue más de presidentes, de negociaciones. Mi ilusión era venir prestado seis meses a este equipo y ya estoy aquí. Luego regresaré al Ankaraspor porque alargo mi contrato por un año más. Todo está arreglado y ahora pienso en jugar, en estar entre los goleadores y en regresar a la Selección Nacional que es lo que más deseo en este momento.

Al igual que cuando llegué al Gaziantepspor y al Ankaraspor, la competencia será dura. Así pasa en todos los equipos. Hay que trabajar bien, ganarse el puesto. Es muy importante que el entrenador me tiene mucha confianza, que me quiere; espero responderle como le he respondido a los técnicos que he tenido en Turquía. Quiero responder con goles, con buenas actuaciones para que el Ankaragucu pueda estar en mejores condiciones.

Me voy bien del Ankaraspor. Creo que hice todo lo que tuve que hacer cuando me tocó jugar. Marqué mis goles y puse asistencias; las estadísticas ahí están.

ERIKSSON TIENE RAZÓN
Si Dios quiere, el domingo ya estaré jugando y podré buscar un sitio en la Selección. Ya lo necesito. Sé que el técnico nacional de México, Sven-Goran Eriksson, dijo que difícilmente convocará a los jugadores que no juegan o que casi no juegan, y tiene razón. Uno tiene que estar jugando, mostrarse cada fin de semana. Lo veo bien. Afortunadamente, ya me tocará demostrar que hago bien las cosas para así tener más posibilidad de regresar a la Selección.

El señor Eriksson sabe lo que hace. Él toma las decisiones y uno solamente tiene que jugar. Todos debemos apoyar sus decisiones porque se trata de la Selección de México, y nosotros como mexicanos queremos que nuestro futbol esté en lo más alto. Así pienso y así apoyo a Sven-Goran Eriksson.

A mí no me afecta que llame a los jugadores que desee, que necesita; no me afecta que convoque a naturalizados; no me afecta en nada. Lo que toca a mí es demostrar cada fin de semana que estoy bien, que estoy a la disposición de la Selección, que estoy jugando y haciendo goles. Espero que el técnico nacional vea que estoy anotando y que me dé la oportunidad en el equipo. Solamente rindiendo me llegará otra oportunidad para aprovecharla.

Espero seguir cumpliendo mis metas y mis sueños. Les deseo lo mejor. Gracias por todo. Hasta la próxima.

El Tano.