Todo lo que se diga si este partido depende el futuro de Messi, está equivocado. Lionel tiene su futuro asegurado de por vida
Señoras y señores… Regresa la Champions League con los octavos de final, y uno de los partidos más atractivos será, indudablemente, entre el Barcelona y el París Saint Germain.
Dos equipos involucrados en rencillas por la famosa contratación de Neymar y el estilo de manejarse tanto del PSG como del Barcelona.
El París pertenece a un jeque de Catar que utiliza el presupuesto de la nación para mantener al equipo e intentar ganar la Champions League, para así convertirlo en un equipo grande, para ese objetivo, han hecho todos los esfuerzos posibles de reestructurar el plantel, porque la Liga de Francia es de risa para ellos.
Con sus reestructuras, consiguieron llegar a la final la pasada edición de la Champions, sin embargo, la perdieron ante el Bayern Múnich por un gol de Kingsley Coman.
Pero bueno… Para este partido hay que recordar que el Barcelona le ha afectado al PSG porque juega muy bien, ya sea porque cambia su estilo de juego o porque Messi se supera. Hoy no tienen a Luis Suárez, ahora goleador del Atlético de Madrid, pero está Lionel en muy buen nivel, Dembélé que ha recuperado su mejor forma, y tienen también a Antoine Griezmann, en fin, los blaugranas tienen un equipo atractivo para pelar en este encuentro.
No es fácil ganar en el campo del Barcelona, hay que recordar también aquella remontada del famoso 4-0 en París que acabó en un 6-1 a favor de los culés en el partido de vuelta que se jugó en el Camp Nou, así eliminaron al equipo de Unai Emery, hoy técnico del Villarreal.
Todo lo que se diga si este partido depende el futuro de Messi, está equivocado. Lionel tiene su futuro asegurado de por vida, en el Barcelona o fuera del Barcelona. Con lo que ha ganado futbolísticamente hablando y los resultados que ha dado en la cancha, es más que suficiente para asegurar el futuro de por vida.
Seguramente Messi saldrá mañana a dar un gran partido y el París Saint-Germain irá también irá a dar pelea, no jugará Neymar quiene está lastimado, lamentablemente, por el próximo mes, será una pena no verlo jugar en el equipo en donde demostró su valía, en el Barcelona cuando el equipo ganaba los tripletes y sumaba títulos.
Pero bueno, así son las cosas. Será un duelo atractivo con el Barcelona que ha mejorado mucho y con el París que es uno de los líderes de la Liga Francesa, siempre, porque ahí no hay competencia, esa solo la encuentra en la Champions League y mañana se topará con un rival que le va a complicar la vida.