La Champions League ya está en los cuartos de final y ahí está también el Real Madrid, equipo que ha sido tres veces campeón de manera consecutiva en Europa
Señoras y señores… El Atlanta italiano, que suele marcar muchos goles en la Serie A, hasta el momento lleva 67 tantos; con su técnico Gian Piero Gasperini, entrenador veterano, que le gusta rolar o cambiar mucho sus porteros, que tiene dos atacantes muy buenos, los colombianos Muriel y Zapata que salió hoy en el segundo tiempo… en fin, tiene un equipo rápido, veloz y ligero, perdió en casa 1-0 y ahora fue al campo Alfredo Di Stéfano donde se encontró a un Real Madrid que juega la Copa de Europa.
El Madrid puede avanzar o no avanzar, pero tiene un juego especial en Champions League, se planta bien en el partido. Dominó al Atalanta al principio, los presionó y después Luka Modric, Kroosy Valverde, quien jugó en lugar de Casemiro por estar castigado, dominaron el duelo, y se asociaron con Mendy, Vinicius y Lucas Vázquez que hizo un partido brillante recorriendo toda la banda derecha como defensa y como punta.
Finalmente, Modric gana un balón tras un mal despeje del portero lo pasa a Benzemay abre el marcador quedando como el quinto jugador en la historia de la Champions League en llegar a los 70 goles.
Para el segundo hay un penalti sobre Vinicius, quien anteriormente tuvo una gran jugada que no terminó en gol, pero el día en que el brasileño tenga atino a portería será un crack, pero ahora logra quitarse a todos y siempre tira desviado, el Real Madrid tendrá que arreglar ese problema con el jugador.
En fin, el penalti fue bien marcado por Sergio Ramos, Muriel hace después un gol a balón parado batiendo a Courtois, pero en seguida Asensio marca el tercero para el Real Madrid y pasa a los cuartos de final de la Champions League por decimosexta ocasión en la historia, uno de los equipos que más veces ha llegado a esta ronda del torneo europeo junto al Barcelonay el Bayern Munich.
Zinedine Zidane se expresa muy bien de sus jugadores, y sabe que en LaLiga también está persiguiendo al Atlético de Madrid que tendrá que ir a jugar al Camp Nou contra el Barcelona, el Real Madrid está pendiente de lo que pase en ese partido.
Por supuesto también están pendientes del sorteo para los cuartos de final de la Champions League que se realizará el próximo viernes, donde hay equipos fuertes a los que podría enfrentar como el Manchester City, el Bayern, el PSG, el Porto etc.
Hay buenos equipos y vamos a ver qué pasa el próximo viernes, porque la Champions League ya está en los cuartos de final y ahí está también el Real Madrid, muchos equipos no lo quieren ver en esta ronda, porque es un equipo que ha sido tres veces campeón de manera consecutiva en Europa